CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Air Canada ya vende vuelos al Caribe a partir de mayo

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La aerolínea de bandera canadiense Air Canada ya vende vuelos a destinos que actualmente están limitados en el Caribe y México a partir de mayo, refieren medios locales.

Igualmente, dicha compañía aérea está restaurando vuelos a Europa, Asia y algunas ciudades de Estados Unidos en el mismo mes de mayo. A finales de enero, las principales aerolíneas canadienses acordaron voluntariamente dejar de volar al Caribe y México al menos hasta el 30 de abril. Parece que no extenderán más la fecha.

No ha habido ningún anuncio sobre vuelos más allá de este último de restricciones de enero y en una revisión del sitio web de Air Canada ya se muestra que varias rutas al Caribe se restauraron para mayo.

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha

La página oficial de Air Canada refiere que planean volar tres veces por semana entre Toronto y Ciudad de México a partir del 3 de mayo y una vez por semana entre Toronto y Kingston, capital de Jamaica a partir del 5 de mayo.

Además, comenzarán vuelos entre Toronto y Orlando, en Florida, el 8 de mayo y también una vez a la semana entre Toronto y Barbados el 9 de mayo. Air Canada también  tendrá un vuelo diario a Nueva York / La Guardia desde Montreal y Toronto a partir del 21 de mayo.

Publicidad

A Sudamérica, Air Canada tiene previsto realizar tres vuelos semanales, Toronto – Bogotá, a partir del 7 de mayo, y tres vuelos semanales Toronto – Sao Paulo / Guarulhos a partir del 6 de mayo.

Aeropuerto de Holguín: Todos los vuelos a Cuba en agosto

Por el momento no tienen fecha prevista para retomar sus vuelos a Cuba, pero es probable que pronto se incorpore la ruta en su sitio web. Air Canadá retomó sus vuelos a Varadero en noviembre de 2020 desde Montreal y luego desde Toronto con un vuelo a la semana. Estas serían las conexiones que podrían volver a reactivarse en mayo próximo.

Desde septiembre, el turismo canadiense podía llegar hasta los hoteles de Cayo Coco, no obstante fue el propio gobierno de esa nación quien restringió todos los vuelos al Caribe hasta el 30 de abril.

Pero Air Canada no es la única aerolínea canadiense que está retomando vuelos de a poco. WestJet también anunció que planea reanudar el servicio de vuelos de larga distancia desde la ciudad de Quebec, a partir de junio de 2021.

Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba

El servicio se reanudará en los cinco aeropuertos a partir del 24 de junio de 2021 hasta el 30 de junio de 2021. Además, el servicio entre St. John’s y Toronto, que se suspendió indefinidamente en octubre de 2020, se reanudará a partir del 24 de junio de 2021.

Publicidad

Las aerolíneas de Canadá han pedido durante mucho tiempo un plan de recuperación nacional para las industrias de viajes y aerolíneas del país. También están esperando el paquete de asistencia financiera del gobierno federal, anunciado por primera vez en noviembre de 2020.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias