CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así volará Nordwind en junio desde Moscú a Cayo Coco en Cuba

Publicado

el

La compañía aérea rusa Nordwind anunció a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) la programación de vuelos de la misma al Aeropuerto Internacional de Cayo Coco para el venidero mes de junio. 

Primeramente informaron que Nordwind había reajustado los vuelos programados para la semana próxima en Cayo Coco, intentando afectar lo menos posible a los clientes. Dijeron que el vuelo programado para el martes 25 de mayo cambiaba de horario. Ahora tiene su llegada prevista para las 7:05 am y su salida destino a Moscú a las 11:05 am.

Además la conexión programada para el viernes 28 de mayo cambiaba su horario. Ahora tenía su arribo previsto para las 7:05 am y su salida destino a la capital rusa, para las 11:05 am.

Publicidad

Durante el mes de junio Nordwind mantiene su programación establecida con sus frecuencias martes y viernes, llegando a Cayo Coco 10:50 am y saliendo destino a Moscú 2:50 pm”, afirmaron respecto al calendario de vuelos de la misma para el siguiente mes.  

ECASA igualmente recomendó “mantenerse al tanto a las informaciones que les brinden las aerolíneas. Ya que pueden realizar cambios en los horarios y notificar al aeropuerto con solo 24 horas de antelación. No siempre nos transmiten la información con la misma prontitud que lo hace a sus pasajeros”. 

Además de a Cayo Coco, dicha compañía chárter rusa, también se encuentra volando en la actualidad desde Varadero. Del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” tiene otra frecuencia, los sábados y miércoles. 

Publicidad

En la actualidad está llegando a Varadero a las 11:30 am y saliendo sobre las 3:10 pm rumbo a Rusia. Si mantuvieron la misma frecuencia a Cayo Coco en junio, seguramente hagan lo mismo con sus conexiones a Varadero. 

A finales de abril Nordwind reactivó los viajes desde Moscú hacia Varadero y así se convertía en la tercera aerolínea de esa nación que se incorporaba al mercado del polo turístico. Desde el 2020 ya conectaba a Moscú con la cayería al norte de Ciego de Ávila. 

Según el cronograma de vuelos del aeropuerto hasta el mes de octubre, Nordwind volará siempre miércoles y sábado; mientras otras compañías como Royal Flight tendrían frecuencias lunes y jueves y Azur Air lo haría martes y jueves.

Publicidad

 

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Gobierno cubano realiza insólito pedido de ayuda a EE.UU en medio de crisis social y económica

Publicado

el

Trasciende a estas horas, que el gobierno cubano realizara un insólito pedido de ayuda humanitaria al gobierno de Estados Unidos, en medio de la crisis social que vive el pueblo cubano, tras el paso del Huracán Ian y el colapso del sistema eléctrico nacional. Todo esto cuando continúan las protestas en la calle en varios municipios de La Habana y los cortes de Internet se suceden todas las noches.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Funcionan los aeropuertos en Cuba y se restablece poco a poco el transporte interprovincial

Publicado

el

El Ministerio de Transporte de Cuba (MITRANS) anunció que los aeropuertos cubanos ya se encuentran prestando servicios y que “en el caso de los vuelos internacionales cancelados por las condiciones meteorológicas, los pasajeros deberán contactar con las oficinas de las aerolíneas y las Agencias de Viajes que expidieron sus boletos para la reprogramación de sus vuelos, según precisó el comunicado.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia