Vuelos Miami-Cuba enero 2026: toda la programación por aeropuertos cubanos y aerolíneas para el primer mes del año. Para los viajeros que buscan volar entre Estados Unidos y Cuba en enero de 2026, varias aerolíneas mantienen operando vuelos regulares y charters desde Miami, Tampa y Fort Myers hacia los principales aeropuertos cubanos.
La programación actual de vuelos puede estar sujeta a cambios por disposición de las aerolíneas, por lo que es recomendable verificar las actualizaciones antes de planificar el viaje.
En Holguín, el Aeropuerto Internacional Frank País contará con vuelos charters los jueves, sábados y domingos. Los jueves se operarán dos vuelos desde y hacia Miami, los sábados habrá dos vuelos a Miami y uno a Tampa, mientras que los domingos habrá dos vuelos desde y hacia Miami. American Airlines mantiene un vuelo diario desde y hacia Miami durante todo el mes de enero.
En Varadero, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez tendrá vuelos operados por Eastern y American Airlines. Eastern ofrecerá vuelos los lunes y viernes hacia Miami, mientras que American Airlines operará los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo hacia el mismo destino.
Santa Clara contará con 29 operaciones semanales desde el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado. Los vuelos hacia Miami y Tampa estarán disponibles casi todos los días, con American Airlines operando una frecuencia diaria entre Santa Clara y Miami.
En Santiago de Cuba, American Airlines mantiene vuelos los domingos, lunes, jueves, viernes y sábados, mientras que Havanatur operará los domingos, martes y jueves con dos vuelos diarios desde Miami, y los miércoles con una frecuencia diaria.
Camagüey tendrá operaciones diarias de American Airlines desde y hacia Miami, garantizando conexión directa durante todo el mes.
Finalmente, La Habana ofrecerá un intenso calendario de vuelos charters desde Miami, Tampa y Fort Myers. American Airlines mantendrá seis vuelos diarios, mientras que Southwest y Delta operarán con vuelos diarios hacia Tampa y Miami, respectivamente.
Es importante recordar que estas frecuencias están sujetas a posibles cambios, por lo que los viajeros deben estar atentos a los anuncios oficiales de las aerolíneas antes de reservar.
