Auxilian a madre cubana en Miami a punto de desalojo por no pagar la renta

Una madre cubana de Miami, que estuvo a punto de vivir un desalojo con su pequeña, pidió ayuda este fin de semana a un tiktoker cubano, Dairon Cano, para pedirle ayuda ante esta terrible situación, pues no tenía nadie más quien le tendiera la mano.

Según medios locales miamenses, la mujer trabajaba como conductora de Uber en Miami y con eso mantenía la casa y la renta, pero en abril le chocaron el coche y todavía el seguro no le había entregado el carro y no tenía para pagar el alquiler. Así que el dueño le dio una orden de desalojo si no pagaba.

En un video que circula por las redes sociales, la madre cubana de Miami visiblemente afectada denunció haber recibido una orden de desalojo por un retraso en el pago del alquiler. La mujer, quien no ha sido identificada, explicó que intentó negociar con el propietario del apartamento, solicitando comprensión debido a sus difíciles circunstancias.

Según su relato, el propietario fue inflexible y no ha dado tregua ante el pequeño retraso en el pago. La madre, mostrando la orden de desalojo, afirmó que puede demostrar su historial de pagos responsable y su compromiso con las obligaciones del contrato de arrendamiento.

Orden de desalojo para madre cubana en Miami 

Esta madre cubana en Miami con orden de desalojo pidió ayuda al mencionado tiktoker, pues está separada del padre de sus hijas y no ha podido llevarlas al Daycare ni conseguir trabajo fijo en tiendas cercanas.

Ante la angustiosa realidad que enfrenta la madre, el influencer Cano hizo un llamado a sus seguidores a través de las redes sociales. En su mensaje, invitó a quienes deseen ayudar a contactarlo por mensaje privado, con el fin de organizar una asistencia directa a la madre y sus pequeñas.

Al parecer el pedido dio frutos, porque la madre, en un video posterior, agradeció la ayuda, pudo pagar la renta y compró alimentos para el mes.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario