Calendario de vuelos de Aeropuerto de Camagüey en septiembre: se estrenan conexiones a Dominicana y Haití

Autoridades aeroportuarias del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, en el centro-oriente de Cuba, informaron esta semana del calendario de vuelos desde y hacia dicha terminal aérea, en el mes de septiembre. La novedad es que se retoman vuelos directos desde la capital agramontina a República Dominicana, también a Haití. Te contamos los detalles.

Según esta información, continuarán las conexiones aéreas de la compañía azteca Viva Aerobús, en este mes de septiembre hacia México y Nicaragua. Martes desde Mérida y hacia Nicaragua. Jueves desde Cancún y hacia Nicaragua. Sábados desde y hacia Cancún.

Igualmente, se mantienen los vuelos desde y hacia Estados Unidos. La aerolínea comercial American Airlines, sigue con sus conexiones diarias a Camagüey desde el Internacional de Miami. Mientras los chárteres tienen este calendario habitual: lunes 2 vuelos, miércoles 2 vuelos, llegando Miami-Camagüey, saliendo Camagüey- Fort Myers, regresa desde Fort Myers-Camagüey y sale para Miami. Viernes 3 vuelos desde Miami. Sábados 1 vuelo y domingo otro vuelo.

Novedades de vuelos desde el Aeropuerto de Camagüey en septiembre

Como anunciamos, este mes, las autoridades de la terminal agramontina informaron que se retomarán las conexiones directas a República Dominicana y Haití, enfocadas sobre todo en el turismo familiar y de compras. A partir de este mes comienza una operación de la aerolínea Sunrise desde y hacia Puerto Príncipe (Haití) con una frecuencia semanal los martes en la tarde.

También, en septiembre, una operación de la aerolínea SKYHIGH con dos (2) frecuencias semanales, los jueves y domingos en la noche desde y hacia Santo Domingo, la capital quisqueyana.

Además, la aerolínea regional Fly All Ways se mantendrá operando durante el mes de septiembre, una frecuencia semanal llegando lunes desde Paramaribo y saliendo martes hacia Paramaribo (Surinam).

Finalmente, las autoridades anuncian que la compañía nacional Cubana de Aviación continuará con conexiones locales desde La Habana. Hasta el momento la aerolínea Cubana de Aviación se mantendrá operando una frecuencia semanal los sábados en la tarde noche del mes actual.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario