Cubana de Aviación informa sobre ofertas en vuelos nacionales

La aerolínea Cubana de Aviación informó a través de sus redes sociales que posee ofertas en estas semanas y plazas vacantes en algunas rutas de sus pocas conexiones nacionales. En medio de una de sus peores crisis, la compañía reiteró que posee disponibilidad de boletos aéreos. 

Según esta información, Cubana mantendría disponibles boletos en las rutas de Habana – Santiago de Cuba con dos frecuencias semanales (martes y viernes). Habana – Holguín: 2 frecuencias semanales (miércoles y domingo). Habana- Camagüey: 1 vuelo semanal (los sábados). 

“Para realizar la compra de boletos deberá dirigirse a las oficinas de venta de Cubana de Aviación, el pago podrá realizarse en efectivo o por la aplicación en línea Enzona. Los precios para la adquisición de los pasajes establecidos en la resolución 346/2020 del Ministerio de Finanzas y Precios son los siguientes: HAV – SCU, 1100 pesos. HAV – HOG. 935.00. HAV – CMG, 690 pesos”, agregaron. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo pagar en Cuba cuando vas de turista?

Desde la compañía alertaron que ellos vendían con “tres meses de antelación. Mantenemos la disponibilidad, pero la fecha en la que desean viajar deben confirmarla en la oficina de ventas”. 

CUBANA DE AVIACIÓN SOBRE VUELOS NACIONALES 

Una usuaria expuso en los comentarios a esta publicación que a ella no la dejaron pagar en las oficinas habaneras a través de la aplicación movil de Enzona, como se precisa en las orientaciones oficiales. 

“Quisiera una aclaración, informaron que existía la posibilidad de pago por Enzona, pero cuando fui a pagar mis pasajes me dijeron que era en efectivo. Tuve que salir apurada con mi bebé al cajero de 23 y pedir que me dejaran pasar porque cerraban la agencia. Pude comprar mi pasaje porque conseguí el efectivo, pero si no hubiera tenido que ir de nuevo al otro día con mi bebé”, enfatizó esta clienta de Cubana. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo pagar en Cuba cuando vas de turista?

¿Cuál es el equipaje permitido en vuelos nacionales? Según información de esta compañía en su canal de Telegram, se pueden llevar “10 kg de mano y 20 kg por abajo”. Un comentarista precisó que eso “es lo que te permiten, pero son flexibles siempre que la maleta o bulto que despachas por abajo no exceda los 30 kg (por mi experiencia personal le digo esto)”. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario