Estos son los vuelos desde Canadá a Cuba en abril

El turismo cubano pone todas sus esperanzas en el aumento de vuelos desde Canadá a Cuba, algo que acaba de confirmar la empresa aeroportuaria ECASA, quien informó del calendario de vuelos de las múltiples aerolíneas canadienses que conectan con diferentes aeropuertos de la isla. 

La isla está ávida de divisa extranjera y el dólar canadiense, es una de las monedas más fuertes en el mercado internacional, con una tasa cambiaria respecto al peso cubano, de más de 18. A continuación detallamos las conexiones, aeropuerto por aeropuerto de la isla, que cuenta con rutas desde Canadá. Avisamos que son unas cuantas. 

Aeropuerto de Varadero: La aerolínea WestJet se mantendrá así durante el mes de abril. Martes y sábados hasta Toronto. Mientras Air Transat conectará los lunes y viernes hasta Montreal y los sábados hasta Toronto. 

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Hasta el momento Sunwing se mantendrá operando en el “Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez” de Varadero con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Sábados hasta Montreal. Desde Varadero a Santa Clara/Quebec. A Halminton, a Halifax y hasta Toronto. Los domingos hasta Ottawa, hasta Toronto y Montreal. Los lunes desde Varadero hasta Toronto.  


Air Canada se mantendrá operando en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Viernes y sábado desde Varadero hasta Montreal. Domingos desde Varadero hasta Quebec. Martes, hasta Montreal, Toronto, Winnipeg y Calgary. 


Aeropuerto de Holguín: Sunwing se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Lunes, martes y viernes desde Toronto. Martes y viernes desde Montreal. Westjet los lunes desde Toronto. Air Transat se mantendrá operando así, lunes y miércoles desde Toronto. Sábados desde Montreal. Air Canada, todos los lunes desde Toronto. 

Vuelos a Varadero en el mes de julio

MÁS VUELOS DESDE CANADÁ A CUBA 

Por supuesto que hay más conexiones desde Canadá a Cuba, también por el Aeropuerto “Abel Santamaría” de Santa Clara. Hasta el momento Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Martes y domingo desde Montreal. Viernes desde Toronto. 

También Air Canada, todos los jueves desde Toronto. Domingo desde Montreal. Hasta el momento Sunwing operará así, martes y viernes hacia Toronto. Miércoles y sábado 23 y 30 hacia Montreal. Jueves hacia Toronto. Viernes hacia Montreal y Ottawa (del 1 al 15). Sábado (del 2 al 16) hacia Quebec. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!