Estos son todos los servicios de Salón VIP del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey”

El Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Ciego de Ávila, al centro de Cuba, informó a través de sus redes sociales oficiales cuáles son los servicios actuales del Salón VIP de esta entidad aeroportuaria. 

Según esta información, el servicio incluye la prioridad en el Check-in de Tráfico e Inmigración. Un bar abierto, que incluye bebidas alcohólicas nacionales e importadas, tragos especializados así como otras bebidas, como refrescos, jugos, café y té. También ofrecen una atención personalizada en cada momento con personal preparado en varios idiomas. 

Se entrega información turística y de vuelos, alimentos ligeros, proyección televisiva y servicio de Internet inalámbrico (wifi), gratis por una hora. También prioridad para el embarque en su aeronave. 

Precisan que el costo de este servicio es de 720 pesos cubanos, con pago en efectivo del servicio de solicitudes personales. “Cualquier información puede contactarnos a través del correo electrónico: [email protected]  o a través de los teléfonos 33-309326, 33-309307”, explican. 

“Las solicitudes de última hora estarían sujetas a disponibilidad del salón. Puede adquirirse cercano a mostradores de tráfico, o en las propias recepciones del Salón de salida”, añaden los funcionarios del aeropuerto cubano. Ante las dudas de algunos usuarios cubanos en redes sociales, la entidad explicó igualmente que se “puede reservar a través de las agencias de viaje o por las vías de comunicación antes mencionadas”. 


Por esta terminal actualmente operan vuelos desde y hacia Canadá y Rusia. Por ejemplo Air Canada, opera en el mes de agosto, todos los sábados desde las ciudades de Toronto y Montreal. Desde Toronto llega a Cayo Coco 12:25 pm y se regresa a la 1:55 de la tarde. Mientras desde Montreal, está arribando a las 5:40 pm y saliendo a las 7:10 de la noche. 

También lo hacen Nordwind, que operará en el mes de agosto desde Moscú, los martes y viernes. Llegando a Cayo Coco a las 10:50 am y saliendo a las 2:50 de la tarde. Mientras AZUR Air se mantiene volando, solo el martes 17 y el viernes 27 de agosto. Arribando a “Jardines del Rey” a las 6 de la mañana, y saliendo hacia la capital rusa a las 9 am.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244