Estos son todos los vuelos de Air Canada hacia Cuba en el mes de agosto

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos para el mes de agosto de la compañía canadiense Air Canada con destino a la isla. 

Según estos datos, Air Canada se mantendrá volando durante el mes en cuso hacia los aeropuertos cubanos de Varadero y Cayo Coco como hasta el momento. Por el Internacional “Juan Gualberto Gómez” del principal balneario cubano, la misma conectará los jueves y sábados desde Toronto y sábados y domingos desde Montreal. 

El calendario de vuelos muestra que los jueves (desde Toronto): AC1420 estará llegando a Varadero a las 2:30 pm y saliendo de Varadero a las 4:20 pm. Los sábados (desde Toronto): AC1420 llegando a Varadero 9:20 am y saliendo de Varadero a las 10:50 am. En cuanto a Montreal, los sábados, llegaría a Varadero 7:30 pm y se regresaría a las 9:20 pm. Mientras los domingos, arribaría a Varadero 5:30 pm, con salida de Varadero 7:00 de la noche. 


Anuncio

En cuanto a su itinerario por el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, sería los sábados (desde Toronto): llegando a Cayo Coco 12:25 pm y saliendo de Cayo Coco 1:55 pm. Mientras los sábados (desde Montreal): AC1428 llegaría a Cayo Coco 5:40 pm y saldría luego a las 7:10 de la noche. 

“Toda la programación está sujeta a posibles modificaciones debido a ajustes que realicen las aerolíneas. Cualquier cambio se les informará oportunamente”, siempre aclaran desde la entidad ECASA. 

Poco a poco, con la frontera canadiense lista para reabrirse para los turistas internacionales el 7 de septiembre, Air Canada ha anunciado que reanudará aún más sus vuelos. Por ejemplo ya reabrió sus conexiones con la Ciudad de México y agregará nuevos vuelos a Cancún. 

A partir de septiembre, la aerolínea canadiense anunció que reanudará 22 vuelos a la Ciudad de México que fueron suspendidos por la crisis sanitaria. A medida que Cuba mejore su situación sanitaria pudieran aumentar estas conexiones ya anunciadas. De hecho a sus polos turísticos preferidos del Caribe, como Cancún y Punta Cana ha aumentado las rutas. 

Air Canada agregará dos nuevos vuelos a Cancún desde Montreal a partir de diciembre, así como nuevos vuelos a Punta Cana. “Punta Cana y Cancún también se encuentran entre los destinos tropicales más populares, y estamos felices de poder traer de regreso estas conexiones”, dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.