¡El servicio que esperabas!, se lee desde las redes de ETECSA tras el anuncio de su nuevo servicio para los usuarios de Transfermóvil y MiTransfer. Más detalles de inmediato. El servicio que muchos usuarios estaban esperando finalmente está disponible, según el canal de Telegram de Cubacel y ETECSA.
Desde ahora, Transfermóvil y el monedero MiTransfer cuentan con un nuevo número de atención telefónica, diseñado para ofrecer asistencia directa, especializada y totalmente gratuita. Se trata del 800 88888, un número libre de costo al que puede llamar cualquier persona desde cualquier teléfono del país.
En esta línea, gestionada por Etecsa, se atenderán dudas, incidencias y consultas para los 5 millones 600 mil usuarios que actualmente emplean Transfermóvil, la plataforma líder del comercio electrónico en Cuba.
Este servicio representa un salto importante en la atención al cliente, ofreciendo un canal humano, cercano y confiable para resolver cualquier situación relacionada con operaciones, pagos o el uso de la aplicación.
Héctor Luis Mora Hechavarría, director comercial de Transfermóvil, explicó que en este número único se recibirán llamadas desde todo el país y se gestionarán mediante tres niveles de atención, de acuerdo con la complejidad de cada caso.
Todas las solicitudes recibirán seguimiento hasta lograr el esclarecimiento y solución de la incidencia reportada.
Con 10 años de existencia, Transfermóvil se ha consolidado como la aplicación más utilizada del ecosistema digital cubano. Hoy es empleada por el 72% de los usuarios de la telefonía móvil y registra más de 38 millones de operaciones mensuales en diferentes modalidades.
Entre los servicios más demandados se encuentran las transferencias, el pago de facturas telefónicas y de la electricidad, los desembolsos por QR, los tributos y diversas operaciones financieras que cada mes alcanzan cifras millonarias. También sobresalen funcionalidades como Caja Extra, Mi Turno y los pagos del gas y el agua.
Hasta la fecha, más de 238 mil usuarios han realizado contrataciones digitales a través de la plataforma, que ahora suma esta nueva vía de acceso mediante un servicio telefónico inicialmente centralizado en el centro de llamadas de la provincia de Artemisa.
Con la habilitación del 800 88888, los usuarios de Transfermóvil y MiTransfer disponen de un canal rápido, gratuito y especializado para recibir soporte técnico, aclarar dudas y gestionar cualquier incidencia.
