Halloween en Miami: ¿A dónde voy a celebrarlo?

¿Te preparas para tu primer Halloween en Miami? Si acabas de llegar a Estados Unidos, debes saber que se aproxima una de las celebraciones más divertidas y populares del país. El 31 de octubre se festeja la «noche de las brujas» o el «día de los difuntos» y en la ciudad hay muchos lugares donde pasarla bien, incluso con niños. Te damos algunas ideas.

Si quieres vivir este día en el sur de Florida, hay muchas actividades que puedes hacer tanto si resides allí como si estás de paso. Por ejemplo, puedes ir a un espectáculo en Fort Lauderdale que mezcla música, danza y teatro con elementos inspirados en el Día de los Muertos. Pero hay más lugares «espeluznantes» para celebrar este día en Miami.

Este fin de semana, la agenda de entretenimiento ofrece varias alternativas de ocio para adultos. Algunas de las opciones son las fiestas temáticas que se celebrarán en las terrazas de los hoteles Hotel South Beach y Wynwood, donde habrá música, bebidas y cenas especiales por un precio de entrada de unos 40 dólares por persona.

Más ideas para celebrar Halloween en Miami

Otra opción es el Halloween Bash Miami, que se llevará a cabo en el muelle de Island Gardens y que contará con vistas espectaculares de la bahía. Además, en Coral Gables se realizará la Playboy Playhouse Halloween Party.

Una alternativa de entretenimiento para todas las edades (sobre todo si el viaje es en familia) es la celebración de Halloween “mágica y divertida”, que ofrece The Doral Yard, con música en vivo y personajes especiales para animar a los niños.

Si eres amante del cine, hay una opción para ti, con el Rooftop Cinema Club de South Beach, que desde el 23 de octubre ofrece proyecciones al aire libre de películas clásicas y modernas del género. Algunas de las películas que se podrán ver en una gran pantalla son Un lugar en silencio (2018), Martes 13 (1980), Abracadabra (1993) y Scream. Vigila quién llama (1996), entre otras.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil