Mercado de Cuatro Caminos anuncia apertura de nueva tienda en MLC

El Mercado de Cuatro Caminos de la entidad CIMEX en La Habana anunció a través de sus redes sociales la reapertura próximamente de una nueva tienda de productos que comercializará en Moneda Libremente Convertible (MLC).

“Próximamente en el Centro Comercial Cuatro Caminos Cimex se reinaugurará el nuevo supermercado en MLC”, dijeron desde el Facebook de la entidad al costado de una serie de imágenes que muestra cuáles son los productos que estarán a la venta.

¿Qué productos venderán? A juzgar por las imágenes, aparecen: Bucanero Max, Litros de Coca Cola, Cristal Extra, Leche Entera, Galletas de Multicereal y de Soda, Galletas Dulce, Caramelos y mentas, Avena, Cereales.

Anuncian nueva ruta de ómnibus nacionales

También se venderá detergente, diferentes tipos de jugos y bebidas. Pastas, purés, mayonesas, leches condensadas, aceites, Nutella. Bebidas alcohólicas, como ron. Maltas, gelatinas, bocaditos de pollo y Pepsi Colas. Jabones, Champú y acondicionador, papel sanitario. Todo ello en MLC.

“Felicidades por el buen gusto, espero algún día tener la oportunidad de tener el dólar para comprar allí”, dijo una usuaria tras enterarse de la noticia de la apertura de esta nueva tienda. Otro auguraba que “probablemente venga otra SUPER BATALLA EN CAMINO con semejante centralización de productos que hace rato no hay en ningún lugar”.

Desde noviembre de 2020 se hablaba del posible paso de Cuatro Caminos a la venta en MLC, aunque necesitaba reabastecerse dada sus dimensiones. El mercado ya contaba con venta de equipos electrodomésticos en MLC, sobre todo de aires de gran tonelaje, televisores de 50 pulgadas o más, y lavadoras de altos precios.


Abre Consulado de España en La Habana para visados de turismo

Cómo se sabe este conocido mercado permaneció cerrado en los últimos años porque se sometía a una reparación capital. Su reinauguración, se hizo el 500 aniversario de la fundación de la capital cubana. Para su reapertura, hubo daños materiales valorados en 7 mil, de la extinta moneda CUC, debido al vandalismo y las peleas que se provocaron en las colas y compras. Esto llevó a un cierre inesperado.

Luego volvería, por la crisis sanitaria, a cerrar sus puertas. En abril de este año anunciaban el cierre de los servicios gastronómicos por esta situación. Desde marzo también se habilitó en su mercado agropecuario la variante de pago electrónico a través de la plataforma EnZona.

Aerolíneas Argentinas ya tiene fecha de inicio de vuelos a Cuba

 

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!