Miami contará con una terminal de lujo para vuelos privados

La antigua sede de la aerolínea Pan Am, que quebró en la década del 90, se convertirá en Miami en la primera sede de una terminal aérea de lujo para vuelos privados a esa ciudad del sur de Florida. Según varios reportes de prensa, a partir del 2025, este será un servicio extra del Aeropuerto de Miami y se hará bajo la marca de PS, así que se nombrará “PS Miami”.

La terminal privada de lujo atenderá las conexiones comerciales desde una “experiencia premium” que combinará sofisticación internacional además de un poco de la cultura local latina de Miami. Añaden que se caracterizará por una actuación eficiente, segura, privada y con lujos para estos pasajeros de alta gama.

LEA TAMBIÉN:  Alertan que estas serán las zonas de Florida con más peligro de inundaciones por intensas lluvias

Explican que los viajeros de esta terminal de lujo en Miami, podrán esperar sus vuelos en  un salón elevado con suites privadas, balcones particulares con vistas a la ciudad o un patio con jardines. Además a la hora de embarcar, luego de un control de seguridad sin moverte de esas instalaciones, los pasajeros serán trasladados al avión sin más esperas.

TERMINAL PRIVADA EN MIAMI 

Aseguran que esta experiencia premium celebrará el legado de su nueva sede histórica, demostrando innovación arquitectónica, creatividad y apego al pasado de este edificio, la antigua sede de Pan Am. PS abrirá más terminales de lujo en Dallas y Atlanta, antes de esta de Miami.

LEA TAMBIÉN:  Abrirán nuevo aeropuerto en el sur de la Florida a 90 millas de Miami

“Como el aeropuerto más concurrido del país para pasajeros internacionales, con más vuelos a América Latina y el Caribe que cualquier otro destino, MIA es un lugar intuitivo para nuestra expansión”, dijo Amina Belouizdad Porter, CEO de PS.

La directiva añadió que esperaban “poder brindar el servicio superior y la conveniencia por la cual PS es conocido por los viajeros más exigentes que vuelan hacia y a través de Miami. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros por el Departamento de Aviación de Miami-Dade y tomamos en serio nuestra administración de este edificio icónico”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario