Actualidad

¿Recién llegado a Miami? Prueba suerte en estos empleos

Publicado

el

Encontrar trabajo en otra ciudad ajena siempre implica cierta incertidumbre, sobre todo, para los migrantes que llegan a Estados Unidos para iniciarse en oportunidades laborales que les permitan pagar la renta y enviar dinero a sus familiares. 

Para suerte de los recién llegados al sur de la Florida, el mercado de empleos de Miami goza de buena salud, a pesar de la alta demanda. Recientemente, una compañía de intermediaria de recursos humanos llamada Zippia, reunió en una lista los empleos más demandados de la ciudad de la ciudad teniendo en cuenta una base de datos de varios millones de publicaciones. 

Una de las profesiones más buscadas en Miami es la de enfermero graduado cuyo salario anual puede alcanzar los 51.795 dólares americanos al año. Sin embargo, para aplicar a este empleo se debe estar registrado en el estado de la Florida o ser graduado del programa de enfermería práctica. 

Entre otros requisitos, los centros hospitalarios exigen que se complete con éxito los cursos o equivalentes a educación de este ramo de la salud.

Si no poseen licencia como enfermero, también puedes optar por convertirte en asistente certificado, ya que resulta un título mucho más fácil de obtener si se poseen conocimientos de la especialidad o si, incluso, la ejerciste previamente en tu país de origen. 

EMPLEO EN MIAMI 

 El oficio de vendedor destaca entre los más demandados en Miami, cuyo salario es de 33.891 dólares anuales. Para convertirse en un asesor de ventas resulta indispensable el carisma y, sobre todo, un manejo óptimo del idioma inglés. 

Si no alcanzas un nivel de inglés lo suficientemente fluido como para convertirte en vendedor o representante de servicio al cliente, también existe la opción de postular para trabajo de vigilante. 

Aunque no suele ser bien remunerado, pudiera convertirse en tu primer empleo antes de optar por mejores plazas. La certificación para este trabajo resulta bastante fácil de adquirir ya que la persona solamente debe demostrar confiabilidad y estar limpio de antecedentes penales. El salario promedio anual es de 23.252 dólares.

Con una retribución promedio de 37.205 dólares al año, el trabajo como supervisor de turno destaca entre otro de los puestos más buscados en Florida. Específicamente, se trata de un empleo relacionado con centros gastronómicos como los restaurantes o la hostelería. Sin embargo, debes tener en cuenta que un establecimiento de comida rápida pagará menos que uno de una gama más alta. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil