¿Viajar a La Habana en abril? Aquí todo el calendario de vuelos al “José Martí”

¿Estás pensando en viajar a Cuba en el mes de abril? Si es así, te interesará saber qué aerolíneas están operando vuelos regulares desde diferentes ciudades del mundo hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Te presentamos un resumen de las frecuencias de las principales compañías aéreas que conectan con la isla caribeña.

Empezamos por Aerolíneas Argentinas. Esta aerolínea ofrece dos vuelos semanales desde Buenos Aires hacia La Habana, los lunes y los viernes. Air Europa: Esta aerolínea española tiene un vuelo diario desde Madrid hacia La Habana, con una duración aproximada de 10 horas.

Iberojet, esta es otra aerolínea española que ofrece vuelos regulares a Cuba. Tiene tres frecuencias semanales desde Madrid hacia La Habana, los miércoles, los viernes y los domingos. Air France tiene tres vuelos semanales desde París hacia La Habana, los lunes, los jueves y los sábados.

La aerolínea estadounidense American Airlines es la que más vuelos tiene a Cuba. Ofrece ocho vuelos diarios desde Miami hacia La Habana, excepto los sábados que opera siete vuelos. Iberia, la aerolínea tiene cuatro vuelos semanales desde Madrid hacia La Habana, los lunes, los miércoles, los viernes y los sábados.

Bahamas Air. Esta aerolínea ofrece dos vuelos semanales desde Nassau hacia La Habana, los martes y los viernes. Edelweiss: Esta aerolínea suiza tiene un vuelo semanal desde Zurich hacia La Habana, los jueves. Turkish Airlines tiene tres vuelos semanales desde Estambul hacia La Habana, los lunes, los miércoles y los sábados.

MÁS VUELOS DESDE Y HACIA LA HABANA

La española World2Fly tiene dos vuelos semanales desde Madrid hacia La Habana, los martes y los sábados. Sunrise Airways es una aerolínea haitiana que ofrece vuelos entre Puerto Príncipe y La Habana. Durante el mes de abril, Sunrise Airways se mantendrá operando los lunes desde Puerto Príncipe.

LEA TAMBIÉN:  Precios abusivos, productos vencidos y faltantes en bodega de La Habana

Caribbean Airlines es la aerolínea nacional de Trinidad y Tobago, y ofrece vuelos entre Port of Spain y La Habana. Durante el mes de abril. Martes, Miércoles y Sábados desde Port of Spain. Condor, los Lunes y Jueves desde Frankfurt.

JetBlue es una aerolínea estadounidense que ofrece vuelos entre Fort Lauderdale, New York y La Habana. Tres vuelos diarios desde Fort Lauderdale, excepto los sábados que opera 2 vuelo desde Fort Lauderdale y 1 vuelo desde New York.

Además de JetBlue, hay otras aerolíneas que ofrecen vuelos chárter entre Estados Unidos (Miami, Tampa y Fort Myers) y La Habana. Estas son American Airlines, Swift Air, World Atlantic Airlines y Eastern Airlines. Durante el mes de abril, seguirán así: Lunes 4 vuelos, Martes 4 Vuelos, Miércoles 4 vuelos, Jueves 5 vuelos, Viernes 7 vuelos, Sábados 5 vuelos y Domingos 4 vuelos.

Wingo es una aerolínea colombiana que ofrece vuelos entre Bogotá, Panamá, Medellín y La Habana. Durante el mes de abril, Wingo se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábados desde Bogotá. Martes y Sábados desde Panamá. Miércoles y Sábados desde Medellín.

Neos es una aerolínea italiana que ofrece vuelos entre Roma, Milán, Cancún y La Habana. Durante el mes de abril, Neos se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Lunes desde Roma y saliendo Cancún/Roma. Lunes y Sábados desde Milán.

Sky High es una aerolínea dominicana que ofrece vuelos entre Santo Domingo y La Habana. Lunes, Jueves y Domingos desde Santo Domingo.

VUELOS A LA HABANA EN ABRIL

 La aerolínea azteca Aeroméxico se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Un vuelo diario desde Ciudad de México hacia La Habana, con salida a las 09:15 y llegada a las 12:35 (hora local). Un vuelo diario desde La Habana hacia Ciudad de México, con salida a las 13:35 y llegada a las 16:55 (hora local).

LEA TAMBIÉN:  Empresa Eléctrica de La Habana llama a "ahorrar para evitar apagones"

La aerolínea de las Islas Caimán Cayman Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Dos vuelos semanales desde George Town hacia La Habana, los lunes y los jueves, con regreso idéntico día. Estos vuelos salen y llegan a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional “José Martí”.

La aerolínea estadounidense UNITED AIRLINES se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Un vuelo diario desde Houston hacia La Habana y viceversa. Un vuelo diario desde Nueva Jersey hacia La Habana y viceversa.

La TAAG Angolana ofrece dos vuelos semanales entre Luanda y La Habana, los miércoles y jueves. Los miércoles salen desde Luanda y los jueves regresan a la capital angoleña. La compañía canadiense Air Transat mantiene dos vuelos semanales entre Montreal y La Habana, los lunes y viernes.

La aerolínea panameña Copa es una de las que más frecuencias tiene a La Habana, con entre tres y cuatro vuelos diarios desde Ciudad de Panamá. Estos vuelos permiten conectar con otros destinos en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. La quisqueyana

Air Century con tres vuelos semanales entre Santo Domingo y La Habana, los martes, jueves y domingos.

Viva Aerobus: La low cost mexicana tiene una amplia oferta de vuelos a La Habana desde diferentes ciudades de México. Desde Ciudad de México hay seis vuelos semanales, desde Cancún hay uno o dos vuelos diarios, desde Mérida hay dos vuelos semanales y desde Monterrey hay dos vuelos semanales.

Southwest: La popular aerolínea estadounidense tiene cuatro vuelos diarios a La Habana desde dos ciudades de Florida: Fort Lauderdale y Tampa. Aruba Airlines tiene dos vuelos semanales a La Habana desde dos ciudades centroamericanas: Georgetown y Managua. La aerolínea surinamesa Fly Allways tiene dos vuelos semanales a La Habana desde dos ciudades sudamericanas: Paramaribo y Georgetown.

LEA TAMBIÉN:  Canasta Familiar en La Habana: Informan sobre distribución de productos de abril y mayo

Finalmente, la mexicana Magnicharters se mantendrá los Martes y Sábados desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún (Miércoles y Sábados 2 vuelos). Lunes y Viernes desde Mérida. Miércoles y Sábados hacia Cayo Coco.

Hasta el momento InterCaribbean se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Abril. Lunes y Viernes desde Kingston, Jamaica.

La venezolana Conviasa se mantendrá los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes desde Caracas y hacia Managua. Viernes y Domingos desde Managua y hacia Caracas. Sábados desde Las Piedras (Paraguaná). Viernes (quincenal) desde San Vicente y las Granadinas.

La norteamericana Delta comenzará a operar con las siguientes frecuencias durante el mes de abril, dos vuelos diarios desde Miami.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario