Vuelos a Cuba con Copa Airlines: ¡descubre las opciones disponibles para marzo!

La compañía panameña Copa Airlines mantiene sus operaciones a Cuba en marzo de 2024, conectando con los aeropuertos internacionales de La Habana y Santa Clara, en el occidente y centro de la isla. La aerolínea panameña ofrece una importante conexión para los migrantes cubanos que residen en Sudamérica y desean visitar la isla.

En marzo, Copa Airlines seguirá con sus frecuencias de vuelo a Cuba, según los reportes en redes sociales de ambos aeropuertos cubanos. Las conexiones al “Abel Santamaría” de Santa Clara seguirán de esta forma. Con tres operaciones semanales con origen y destino a Ciudad Panamá. Todos los martes, jueves y domingos.

Además, se mantienen los vuelos a La Habana en este mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Cuatro vuelos los martes, jueves, sábados y domingos desde Ciudad de Panamá. Tres vuelos los lunes, miércoles y viernes desde la capital canalera.

LEA TAMBIÉN:  Avianca volará a Cuba desde julio próximo

En ambas provincias, la compañía tiene oficinas donde adquirir directamente estos boletos aéreos. Por ejemplo, en La Habana pueden encontrarlos en el Centro de Negocios Miramar, Planta baja, edif. Barcelona, 5.ª Avenida – entre 76 y 78, Playa y en Santa Clara, en el centro del país, en la calle Colón #2, Esquina, Parque Vidal.

Vuelos de Copa Airlines a Cuba en marzo

Los vuelos de Copa Airlines al Aeropuerto de Holguín, en el oriente de Cuba permanecen suspendidos desde el inicio de la crisis sanitaria del Covid, ya superada. La aerolínea panameña todavía no ha anunciado aún la fecha de reanudación de sus operaciones en esta terminal aérea.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos directos entre China y Cuba ya tienen fecha exacta

La decisión de reanudar los vuelos a Holguín depende únicamente de Copa Airlines, y hasta el momento no ha sido incluida como una de sus prioridades, según los propios trabajadores de este aeropuerto cubano.

El Aeropuerto “Frank País” de Holguín recomienda a los pasajeros que deseen viajar a través de Copa Airlines que se comuniquen directamente con la compañía para expresar sus dudas e inquietudes sobre la reanudación de los vuelos. La opción actual es desde Santa Clara y La Habana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario