ECASA informa sobre reprogramación del vuelo de Bahamas Air 

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales la reprogramación del vuelo de Bahamas Air que fue suspendido este 5 de julio debido a la afectación en la isla de la Tormenta Elsa. 

“Vuelo UP212 del 5 de julio cancelado por tormenta tropical ELSA se realizará el jueves 8 de julio. El chequeo comenzará a las 11 de la mañana en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de La Habana. Todos los pasajeros deben tener su PCR: a Nassau, capital de Bahamas, con menos de cinco días (más la visa de salud)”, se lee en la información de ECASA. 

El pasado 4 de julio, Bahamas Air anunciaba que debido a la cercanía de Elsa al territorio cubano se cancelaría dicha conexión entre ambas naciones. ECASA había reseñado que por la situación climatológica algunas aerolíneas podían suspender algunos vuelos, pero que eran estas las únicas responsables en informarlo. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Vuelos a Nicaragua este fin de semana? ¡Mira el calendario desde Cuba!

La compañía bahamés mantiene en el mes de julio una conexión semanal entre Nassau, capital de ese país y La Habana, ahora para el 8 de julio y el 19 de ese mismo mes. Al parecer algunos residentes en Estados Unidos están utilizando esta ruta para viajar de Miami a Cuba y viceversa. 

“La visa de salud es para los pasajeros que se quedan en Nassau. Los pasajeros que viajan a Miami, el mismo día 8, solo necesitan el PCR de menos de 72 horas”, aclararon desde la empresa cubana. 

Bahamas está preparada para un gran número de viajeros este verano, ya sea los que busquen unas vacaciones cerca de casa o que agreguen viajes de isla en isla a su itinerario centrado en la aventura. Llegar a Las Bahamas está al alcance de la mano, gracias a las muchas opciones de transporte aéreo en los principales centros, sobre todo desde Estados Unidos. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Vuelos a Nicaragua este fin de semana? ¡Mira el calendario desde Cuba!

“Los viajeros han estado soñando despiertos con unas vacaciones en las Bahamas durante casi un año y medio, y estamos muy emocionados de que haya tantas opciones de vuelos directos y sin escalas para hacer realidad una escapada a las Bahamas”, dijo a la prensa local, Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de Bahamas.

Bahamas está literalmente posicionada como el destino caribeño más cercano a los Estados Unidos y no es necesario ni subirse a un avión para obtener las vacaciones que se desean. Estas islas son conocidas por su naturaleza aislada, sin mencionar que son el hogar de algunas de las playas más hermosas del mundo. Para aquellos que buscan unas vacaciones fuera del radar y quieren optar por todo o nada, hay mucho para elegir en este destino. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos