Regresar a la noticia

Cuba suspende aplicación de test rápidos por ineficientes 

3 comentarios en “Cuba suspende aplicación de test rápidos por ineficientes ”

  1. Deje su comentario

  2. En china se origino el virus y en mi opinión ese virus se le fue a los chinos fuera de sus fronteras y no pudieron frenarlo, los tes rápido y muchas medicinas contra en virus los chinos la regalan al mundo , esto da risa, y ahora nos dicen nuestras autoridades sanitarias que los tes rápido no son efectivos , y se a confiado 100% en ellos, ahora contagios en hospitales,fabricas, turismo y ahora Ciego de Ávila igual que nueva york
    Se sabe que hay indisciplina social, pero también mucha confianza con cosas que vienen de china

  3. Que bueno que al fin se dieron cuenta!! Los que son más seguros son los PCR que son con la sangre, estos otros además que no sirven hacen daño si son naso faringios.

  4. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A esta hora?, no ***, para vacacionar en el verano exigian de mucho protocolo el test rapido positivo para poder entrar a un hotel, asi se mino el pais entero de clientes procedentes de Habana y Mayabeque unicas provincias en ese momento con personas positiva a la COVID.
    Resultado:
    Mira como estamos en este momento.
    Ah pero no , el problema no fue del Gobierno, «sino de las indisciplinas de la poblacion», segun nuestro elegido y querido Presidente.
    Ahora decir que no sirven, le ronca el mango.

Deja un comentario