Regresar a la noticia

Los viajeros que entren a Cuba deberán pasar 10 días de aislamiento

11 comentarios en “Los viajeros que entren a Cuba deberán pasar 10 días de aislamiento”

  1. Deje su comentario

  2. Si el estado cubano exige con 72h de antelación una prueba negativa certificada por el pais donde reside en el extranjero pero además cuando arriba al aeropuerto cubano también le hacen la prueba y a los 5 días posteriores se la repiten mi pregunta es: Si los resultados son negativos en todos los casos por que el tiempo de aislamiento debe ser de 10 días cuando una persona visita el pais después de (x). tiempo entonces no podemos disfrutar de visitar a los demás familiares y amigos que no residan en nuestro domicilio. Entonces solo viajamos para ver a los residentes del hogar donde nos acogen, no veo lógica entonces de viajar al pais .

  3. Le comento q llegue a holguin hace ya 9 días y llevo esperando más de 72 horas por el resultado del segundo pcr y nada .es una falta de respeto q aunque estés pagando por el pcr ahiga esa demora. Fuera para q priorizan los pcr de los viajeros .y aparte solo ha venido el médico de la familia una ves al otro día de ver llegado .asi se piensa controlar la pandemia.parece q el tiempo q tiene q esperar el viajero le importa.saludos desde cueto. Provincia holguin

  4. Ya no saben que mas hacer, en serio.
    Uno con la desesperacion de ver a los familiares y aqui poniendo trabas y mas trabas, sin contar el proceso fraudulento y descarado d la aduana, implementan leyes y cosas q van en contra d la comodidad y confort, d lo mas necesario del mismo ciudadano cubano, q necesitaaaa PORQUE AQUI NO LAS HAYYYYY de las cosas que mucho trabajo y sudor traen los familiares, nadie va a llegar aqui sin una prueba de pcr ya hecha desde alla, como tampoco, van a poner a sus seres queridos en juego y riesgo, es q no ven eso..miren mas a los extrangeron q vienen a fiestar y gosar del turismo aca, que 10 dias de que ese virus puede salir solo hasta mas tarde de los. 14 dias, y esos q llegan tienen acercamiento a monto es d trabajadores del turismo q luego van y se relacionan con sus familias y con todos, VEAN MAS RIESGO AHI.
    Yo me he desepxionado mucjo d oo q era mi pais, MUCHOOOO, enfrascados en esto basura, y en los que tienen que analizar y seguir no lo hacen, p9r Dios con esta economia decadente, y si lo. Puvlico como omentario, hay q ver nada mas a cada viejito por las calles, sin dolares oara comprar en las tiendas donde solo hay mercancia, porque no hay en mas ningun lado, uno comorando la comida de los hijos a sobre precio con un salario de no mas de 600 pesos, sin siquiera tener un jabon o champu desesmtes que no te den picazon, son tener q comprarlos a 50 y 250 pesos, por Dios
    Miren bien, mirense bien.
    Hasta cuando las vanalidades, y las boberias, yo soy la primera q sale a la calle protegida igual q mis hijas, que familiar va a venir infectado si se mueren por vernos traer lo necesario para que hijos padres, esposos no pasen mas Miseria, porque ellos alla no son ricos son trabajadores, y la. Comida basica les cyesta menis q aqui en las chopisitas, sin hablar de los 55 pesos lba de carne 30 de arros, 15 la malanga no m jodan coño.
    Denle la comida y los insumos q gastan en los hoteles en esos q si vienen infectados al pueblo y dejen la presion psicologia y de todos tipos al otro q vienen a mejoras a sus familias q son muchos y resuelven mas, todo por la bo eria d la inmigracion, el que quiera irse q lo haga aqui nada es obligado, por eso recrudecen las cosas para esas personas y sus familias.
    Y m interesa bien poco todo lo q respo deran a esto sia lo Hacen, y puedo decir mas, solo q por valores no tienen q quedar plasmado aqui, yo si he visto, y Mucho ni hablar mas de corrupcion y manipulacion, para que…

  5. Buenos dias yo tengo una duda, y los que van directo a hotel y luego hacia la casa, xq mi esposo viene y queriamos del aeropuerto irnos directo para un hotel x 7 dias

    • Hola,  

      Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza.

      Le invitamos a unirse al canal oficial de Directorio Cubano en Telegram. Allí abordamos informaciones importantes sobre Cuba, siempre con énfasis en noticias relacionadas con trámites, servicios, viajes, turismo, y/o eventos. Tenemos el canal más grande sobre asuntos migratorios en esa red social.  Al formar parte del mismo podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros variados grupos.
      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano

      Un saludo

  6. CUBA CADA DÍA UNA NOTICIA NUEVA, YO EN ITALIA EN AEREOPUERTO ME HACEN PCR SI NO NO PUEDO SUBIR EN EL AVION, SI SALE NEGATIVO NO PUEDO VIAJAR ESTAS CLARO? CUANDO LLEGO A CUBA ME HACEN OTRO Y DESPUÉS DE 5 DÍAS OTRO PCR TODAVIA ….PORQUÉ NO PUEDO SALIR POR 10 DÍAS? ????????

  7. Quisiera saber sie yo voy por 4 día a un hotel y de hay salgo para hotro hotel en ortra providencia por mad de 10 dias.donde me dan el documento de las 2 pruevas.saludo Alfredo A Reyes CasalsA

  8. Buenos días
    ¿Qué ocurre con un viajero cubano, que viene de Ecuador y llega al Aeropuerto por Terminal 3, pero su destino final es hacia Holguin?. Va a viajar por Ómnibus Nacionales hasta Holguin.
    ¿Tiene que esperar el viajero en La Habana hasta esos 10 días en aislamiento?
    Muchas gracias

    • Hola,  

      Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza.
      Hasta donde se ha explicado el viajero continuará hacia su lugar de estancia, allí deberá esperar por los resultados.

      Le invitamos a unirse al canal oficial de Directorio Cubano en Telegram. Allí abordamos informaciones importantes sobre Cuba, siempre con énfasis en noticias relacionadas con trámites, servicios, viajes, turismo, y/o eventos. Tenemos el canal más grande sobre asuntos migratorios en esa red social.  Al formar parte del mismo podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros variados grupos.
      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano

      Un saludo

Deja un comentario