Regresar a la noticia

¿Por qué recomendamos comprar y enviar alimentos y aseo a Cuba con MallHabana?

15 comentarios en “¿Por qué recomendamos comprar y enviar alimentos y aseo a Cuba con MallHabana?”

  1. Deje su comentario

  2. No se cuanto será confiable todo ese gama de envio a cuba ..ni cuanto es confiable las empresas cubanas ..como ejemplo ..CORREOS DE CUBA ..cuando en agosto hice un envío a mi familia en Cuba..supuestamente confiable y seguro ..y los combos llegaron a los 4 meses ..y para colmo el champú fue roto por la tapa y robado ..porque todos los que mandamos combos ..nos sucedió lo mismo ..casualidad que a todos el champú llego roto ..además de 2 vicicletas que mande ..las cuales todavía no han llegado..pienso que si algún día lleguen a mis hijas ..llegarán podridas por el tiempo que hace …ese es lo confiable de CORREOS DE CUBA ..todo un descaro..

  3. Es una vergüenza y una falta de respeto ver tan altos precios,a productos que son súper baratos que prácticamente valen nada y tienen unos precios por las nubes.Es prácticamente un robo diría yoo.Deverian darle vergüenza a esta empresa por ser tan extremista y abusiva con tales precios.Es que es mucho mejor y más factible enviarle el dinero a la familia y que se compren lo que necesiten en Cuba,sale mucho mejor y más rentable…

  4. Los precios son abusivos por solo poner un ejemplo el cafe la llave sale el paquete en 8usd aproximadamente cuando alla en el mercado sale en 2usd si lo compra al por mayor sale mucho mas barato entonces aqui te lo venden en 8usd es para el pueblo esos precios?

  5. De esta manera nos siguen atracando aún desde aquí del propio imperio al que tanto desprecian y envidian, solo por citar un producto»café la llave» se oferta a más de 4 veces su predio comprándolo aquí en cualquier mercado, es bueno ganar pero abusar de esa manera es verdadera falta de respeto al cubano que lucha desde la libertad por sus sustento y el de su familia en Cuba bajo asedio y hambruna al que lo someten cada día, mallhabana cambiese el nombre y llámese mejor atrscacuba….

  6. Todas estas llamadas ofertas son cantos de sirenas; tienen posibilidad de llevar productos y dicen para beneficio y ayuda de nuestras familias, cuando en realidad son tan usureros los precios que sólo algunos pueden sobrepagarlos. Contradicciones entre ofertas y realidad.

  7. Hasta cuando la falta de respeto y las Burlas a este Pueblo lleno de Carencias para Cubrir las Necesidades de 1er, 2do, 3ro, 4to. 5to., 6………. Necesidades. Déjen de Inventar Ineficientes Métodos y Experimentos. Permítanme de una vez a los Cubanos dentro y Fuera de la Isla de Cuba, importar lo que deseen y necesiten para vivir con Pleba Dignidad. Por favor. Hasta Cuando tanta Mentira y Engaño!!! ¿Qué hacen con el dinero que Recaudan? ¿A dónde Va a Parar ése Dinero de las Ventas? ¿Quién o Quiénes están detrás de Importar a la Isla todos estos Recursos?

  8. Muy buena opción solo falta creer en la calidad y confiabilidad. Los precios están excedidos en grande. Y para nada correos de Cuba es confiable. Hay una falta de respeto total en todas las esferas de ese gobierno.

  9. Quisiera saber si existe la posibilidad de que desde Cuba se pueda pagar con criptomonedas ésos combos y si existe alguna particularidad al respecto ofrecer detalles, gracias

Deja un comentario