Regresar a la noticia

¿Qué puedes comprar online ahora mismo en Supermarket para enviar a Cuba?

17 comentarios en “¿Qué puedes comprar online ahora mismo en Supermarket para enviar a Cuba?”

  1. Deje su comentario

  2. No es monos cierto que la situación en Cuba está muy mal,pero esos precios que Uds tienen son más que abusivos.Mire para poner un ejemplo porque es mi negocio mayorista en Alemania.Una caja de cerveza alemana de tipo Pilsener 24×0,33 me cuesta a mi no más de 7 € precios en rampa.Ahora como Uds van a ofertar una caja de 24 latas a 0,33 a41.00$???Eso no tiene que ver nada con negocio online o offline.Es simplemente fraudulento y muy irresponsable.Ni un traje de Hugo Boss dónde el factor o multiplicador comercial es conocidamente alto,se asemeja a sus cálculos que además no se trata de artículos de lujos,sino de alimentos!!

  3. Quiero saber el pq de los precios cósmicos…pq si son productos de aqui, q se podían adquirir aaaaantes el las tiendas…. Pq por aquí le elevan tanto los precios… Acaso creen q el cubano q le hace una comprar al familiar de aquí es millonario?? Creen q se sienta en la sala de su casa e imprime los billetes… Madre mía eso es una falta de respeto……!!!!

  4. Ya tuve una mala experiencia co. supermarket23.
    Por que los productos que son del mismo municipio cuestan 20 o mas dólares llevarlos hasta la casa??? Eso hace subir la factura.
    Si fuera el precio de transporte como Cimex y TRD fuera diferente y la gente comprara mas.
    Pero supermarket23 y BazarRegalo son un robo.
    Acá los precios son mucho mejores y lo llevamos a la casa en nuestros autos.
    Pero en vez de hacer las cosas mas accesibles en Cuba cada vez es más caro y preferimos buscar otras vias que esta.
    Cimex y TRD tienen que continuar con la venta envioscuba porque es la forma mas barata.

Deja un comentario