Regresar a la noticia

Sin cambios para viajeros de Varadero y Cayo Coco: estos son los hoteles para cuarentena de 14 noches en septiembre

11 comentarios en “Sin cambios para viajeros de Varadero y Cayo Coco: estos son los hoteles para cuarentena de 14 noches en septiembre”

  1. Deje su comentario

  2. Lo q no entiendo es cómo entrando por los aeropuertos q no pertenecen a los polos turístico la cuarentena sea nada más por 6 días y por los aeropuertos de los polos turístico sean por 14 dias

  3. Es una abuso del gobierno con los cubanos con esos precios tan elevados,14 noches y con solo un equipaje en bodega,cuando por los demás aeropuertos entran y son solo 6 noches y mucho más económicos..ahhhh sin mencionar k entran con el equipaje k deseen…sin mencionar!!!!!! K los máximos dirigentes creo k no tienen idea de cómo están estos hoteles en varadero…x k actualmente estoy en uno y el precio no juega con la atención…pero este es en el único país donde te quejas y nadie nadie nadie te hace caso…luego no kieren manifestaciones..

  4. Alguien se está quedando con esa cifra elevada de dinero ,porq no tiene lógica q los cubanos q lleguen por otro aeropuerto q no sea el de varadero y el cayo solo esten 7 días aislados sin pagar nada y tengan otros derechos de traer medicinas y alimentos libre de impuestos,hasta cuándo los cubanos van a ser pisoteados,espero recapaciten y tomen otras medidas menos drásticas.

  5. Eso es un descaro abuso solo a los cubanos .al extranjero que vaya a varadero y a cayo coco es un solo día de cuarentena y 14 noches para el cubano .son unos singaos .no dejan al pueblo vivir y las calles todas destruidas pero para levantar hoteles si pueden .los cubanos que se mueran eso no les importa ni un pitó ,muchas familias dejándolos sin comer o almorzar por la pila de apagones que están metiendo .es triste muy triste porque ni África vive así.

  6. Abuso de poder y oportunismo, no hay otra razón válida para que tal arbitrariedad se siga aplicando, un franco desentendimiento con los legítimos reclamos del pueblo. Un poquito más de lo mismo, ya nisiquiera asombra.

Deja un comentario