Cubana compite por el título de Top Model of the World 2024

Una vez más, Cuba se hace presente en los certámenes internacionales de belleza. Este 24 de mayo, la modelo habanera Geysel Vaillant, de 25 años, se disputa el prestigioso título de Top Model of the World en Egipto.

Vaillant, quien reside en Nueva York y fue preparada por la organización Reinado de Belleza Nacional Cuba (RNBCuba), se ha posicionado como una de las favoritas del público, asegurando un lugar entre las seis primeras concursantes en la ceremonia que se llevará a cabo en Ain Sokhna, cerca del Mar Rojo, a 75 millas de El Cairo.

Sergio Meso, fundador y presidente de RNBCuba, destacó las fortalezas de Vaillant, quien fue Miss Grand Cuba 2021. Meso resaltó su sobresaliente proyección en el escenario, su destreza en la pasarela y su versatilidad para lucir diversos estilos con elegancia.

LEA TAMBIÉN:  USCIS actualiza políticas para favorecer reunificación familiar en Estados Unidos

Esta combinación ha captado la atención de la cadena de resorts y cruceros Sunrise, patrocinadora de Top Model of the World, que ha seleccionado a Vaillant para múltiples promociones.

¿Quién es Geysel?

Geysel Vaillant comenzó su carrera de modelaje a los 18 años, tras estudiar mercadeo y diseño gráfico. Ha logrado desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, entre otros logros.

Meso explicó que el certamen Top Model of the World, que celebra su 30º aniversario, busca una modelo que no solo sea una reina de belleza, sino también una representante ideal para cualquier marca, capaz de deslumbrar en eventos globales y pasarelas internacionales.

RNBCuba, con sede en Miami, tiene la franquicia para importantes concursos internacionales, como Mister International, Mister Global y Man of the World. En 2023, el dentista cubano Juan Carlos Ariosa ganó el título de Mister Global en Tailandia, y Rafael Ricardo competirá en julio por el título de Man of the World en Filipinas.

LEA TAMBIÉN:  USCIS actualiza políticas para favorecer reunificación familiar en Estados Unidos

La historia de Meso en los concursos de belleza comenzó en 2011 tras un accidente que le impidió competir en República Dominicana.

Decidió entonces preparar a otro candidato basándose en su experiencia, iniciando así su carrera como entrenador de belleza. Meso destaca la importancia de dar voz y representación a Cuba en escenarios internacionales y celebra que, después de 57 años, Cuba vuelva a participar en Miss Universo.

La final del certamen se transmitirá en YouTube, a las 8:15 p.m. hora de Egipto, a través del sitio web oficial: topmodeloftheworld.com.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario