Pollo, mortadella y picadillo: los alimentos que se venderán esta semana en La Habana

La Empresa Provincial de Comercio de La Habana ha dado a conocer como cada semana los alimentos que se venderán a los residentes de la capital del país a través del sistema de bodegas.

A continuación, Directorio Cubano reproduce la nota publicada en el periódico Tribuna de La Habana.

Pollo (1,75 lb equivale a 1 lb y 12 oz para consumidores mayores de 14 años, dietas médicas según el dietario novenas 7, 8, 9 y 10) y pollo (11 oz para niños de 0 a 13 años): Concluir Cerro y Boyeros. Distribuir Cotorro y La Lisa. Comenzar en Plaza de la Revolución.


Picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Distribuir Guanabacoa, Cerro, Centro Habana y Regla. Comenzar Cotorro.

Mortadella (½ lb por consumidor): Concluir La Habana Vieja. Distribuir Centro Habana. Comenzar Playa.

Picadillo extendido (½ lb por consumidor): Concluir Marianao. Distribuir Diez de Octubre. Comenzar San Miguel del Padrón.

Pescado con cabeza y cola (dietas especiales para niños de 0 a 18 años según la norma y dietas médicas 4 latas de pescado en conserva): Concluir Centro Habana, San Miguel del Padrón, La Lisa, Boyeros, Arroyo Naranjo, Cotorro y Diez de Octubre.

Huevos (5 huevos por consumidor canasta y 8 liberados controlados, total 13 huevos por consumidor): Concluir Plaza de la Revolución, San Miguel del Padrón y Centro Habana. Comenzar La Lisa, Cerro y Playa.

Directorio Cubano no se hace responsable con los cambios en la distribución programada por la Empresa Provincial de Comercio de La Habana.

En caso de dudas o señalamientos de diverso tipo estos son los teléfonos a los que pueden llamar los interesados:

  • 7204-7185 (alimentos)
  • 7204-6980 (no alimenticios)
  • 7877-5736 (mercado agropecuario)

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano