Vuelven a cerrar Cuatro Caminos para reabastecimiento y mantenimiento

El habanero Mercado de Cuatro Caminos, no deja de generar polémica por los cuatro costados, ahora por su cierre de este lunes con el objetivo de darle mantenimiento y reabastecerlo, según reza el cartel que han publicado algunos usuarios en las redes sociales.


«La tienda de mercado cierra a partir del 6/01/20 por labores de mantenimiento, solución de averías, reabastecimiento e inventario», indica la información.

En los dos meses que lleva abierto el mercado de nuevo tipo ha generado gran polémica tras los altercados generados en su reinauguración, y provocó hasta la expulsión del actor Andy Vázquez del programa Vivir del Cuento, el más popular de la televisión en la isla. 


Los sucesos acaecidos el 16 de noviembre pasado, en homenaje al 500 aniversario de La Habana, y que fueron denominados por la propia prensa oficial como la Batalla de Cuatro Caminos, generaron miles de dólares en daños por concepto de daños a la instalación, a la vez que dejó una fea imagen al mundo, en la que se podía ver la turba de clientes batiéndose por alcanzar algunos productos. 

Tras los sucesos las autoridades del país explicaron que el asunto había sido manipulado desde el exterior con el objetivo de alimentar el descrédito y la desesperación en el pueblo.

A menos de dos meses de su publicitada reapertura vuelve a cerrar sus puertas, al parecer debido al desabastecimiento y labores constructivas, a juzgar por el cartel publicado.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244