Becas de estudio en Universidad de Almería, España

La universidad de Almería, al sur de España, oferta becas para la realización de estudios de maestría durante el curso 2023-2024.

El programa financia hasta un máximo de 10 becas con una dotación de $5000 euros cada una. Pueden aspirar estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España.

Los solicitantes deben estar graduados en un área de conocimiento afín al Máster solicitado. Deben contar con un título que permita el acceso a dicho nivel de estudios. Además, es importante no haber sido beneficiario/a de una beca similar con anterioridad.

Las becas cubren los gastos de matrícula al Máster correspondiente, incluidas las tasas administrativas, excepto la expedición del título. La cantidad restante hasta los $5000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de abril.

LEA TAMBIÉN:  Asilo político en Estados Unidos: cada vez menos cubanos van a las cortes de inmigración

Detalles de la solicitud de becas

Para realizar la solicitud es necesario primero registrarse como usuario a través de este enlace.

Es preciso enviar una copia del pasaporte, así como copias del título y del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente. Entre la documentación exigida está el curriculum vitae, según un modelo especifico.

También se debe entregar una carta de motivación personal para la realización del Máster, así como una carta de referencia firmada por una alta autoridad académica de la universidad de procedencia del solicitante.

Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué sucede con los salarios en Cuba? La prensa oficial se hace eco de la compleja situación para acceder al dinero

El plazo de solicitud para estas becas en la Universidad de Almería cierra el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas, hora de Madrid.

Entre los Másteres Universitarios que se pueden estudiar están Auditoría de Cuentas, Ciencias de la Sexología, Contabilidad y Finanzas Corporativas y Comunicación Social. La Universidad de Almería también cuenta con maestrías en Fisioterapia y Discapacidad, Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Investigación en Medicina y Ciencias de la Salud y Matemáticas.

Para consultar la oferta completa, así como para otros detalles relacionados con los requisitos y plazos, pinche el siguiente enlace: www.auip.org

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario