Becas en España en la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos, en España, ha lanzado una convocatoria de becas para realizar estudios de maestría.

Los solicitantes deben ser egresados de una universidad latinoamericana asociada a la AUIP. Además, deben contar con un título universitario en un área de conocimiento afín al posgrado solicitado. En ningún caso deben tener la nacionalidad española ni residir en ese país ibérico.

El programa financia hasta un máximo de 12 becas con una dotación de 5100 € cada una. El pago cubrirá solo los gastos de matrícula.

Los Másteres Universitarios para los que se podrán solicitar becas abarcan diversas áreas del conocimiento. Entre ellos están Ciencia Política y Gestión Pública, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Contabilidad y Finanzas y Economía.

LEA TAMBIÉN:  A esta empresaria cubana en Estados Unidos no le gusta contratar cubanos. Prefiere a los de otros países

La Universidad Rey Juan Carlos también posee másteres en Periodismo, Turismo, Filosofía, Enfermería, Farmacia y Medicina. De igual modo es posible estudiar allí Fundamentos de la Arquitectura, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica.

Más información sobre los programas y planes de estudio pueden consultarse en: https://www.urjc.es/estudios/.

Procedimiento para la solicitud

El primer paso si estás interesado en esta convocatoria es registrarte como usuario a través del siguiente enlace.

Luego se deben indicar hasta tres másteres por orden de preferencia.

Finalmente, es preciso adjuntar varios documentos, como la copia del pasaporte, del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, y del certificado de notas de la carrera. Esta debe hacer mención expresa de la nota media alcanzada.

LEA TAMBIÉN:  ¿Se pierden los paquetes o no llegan? Avalancha de quejas por paquetes extraviados y retrasos en Correos de Cuba

De igual modo deben enviarse el curriculum vitae según modelo facilitado en la plataforma de solicitud. Además, debe subirse un certificado que acredite que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado oficial en el país de origen, expedido, sellado y firmado por la universidad de origen del solicitante.

Por último, esta institución española exige una Declaración jurada que especifique el país de residencia de la persona que aspira a la beca.

El plazo de solicitud vence el 10 de abril de 2023, a las 23:59 hora de Madrid.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario