Las mujeres embarazadas o con niños pequeños en Estados Unidos pueden obtener beneficios

El gobierno de los Estados Unidos de América emplea varios programas de ayuda para satisfacer a sus habitantes. Una de estas propuestas, es el Programa Especial de alimentos suplementarios para Mujeres, Infantes y Niños (WIC).

Las féminas interesadas pueden acceder a este plan de  manera simple y recibirán instrucciones sobre la alimentación. También se proporciona un aseguramiento a la lactancia materna con el seguimiento mediante las consultas médicas.

Entre otros beneficios que aporta el programa, está la diversidad de comida rica en nutrientes. Estos productos son dirigidos a las embarazadas con discreta capacidad financiera y a quienes ya dieron a luz hace poco tiempo.

Además de las madres, el apoyo alimenticio favorece a sus hijos que no han sobrepasado los 5 años. El bienestar de los niños recién nacidos y los que tienen escasos años de vida, evidencia el impacto del programa WIC.

LEA TAMBIÉN:  Huracán Beryl toca tierra en Texas con vientos máximos sostenidos de 130 km/h 

De la misma forma, lo agradecen las progenitoras y las damas en período de gestación. Contar con la guía del WIC es de mucha importancia, porque incorpora comestibles exclusivos e imprescindibles que se encuentran pocas veces en las cenas hogareñas.

En un estado del país

Los datos demuestran que las familias acogidas al WIC, les asegura una maternidad placentera y efectiva. Los partos precoces, disminuyen con la presencia de esta iniciativa gubernamental.

En Nueva York, el WIC está promocionando servicios novedosos que se extienden más allá de sus elementos tradicionales. En este estado del país, el programa apuesta por una atención personalizada y aconseja una dieta en correspondencia con indicadores de salud.

LEA TAMBIÉN:  USCIS anuncia cambios en boletín de visas del mes de julio

Las autoridades médicas estimulan la práctica de ejercicios fáciles en momentos y espacios adecuados, que contribuyen con una maternidad plena. La revisión en los centros hospitalarios se amplía a otras especialidades.

Una tarjeta WIC que se recarga con dinero cada mes, fue implementada para comprar comida nutritiva. Los domicilios con embarazadas y niños pequeños podrán comprar con esta tarjeta, los productos que necesiten para un mes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario