Conéctese con nosotros

Aerolíneas

Vuelo de Southwest Airlines regresa a Raleigh-Durham tras colisión con aves

Publicado

el

Este jueves por la tarde, un vuelo de Southwest Airlines que había despegado del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham vivió un momento de pánico cuando la tripulación reportó un impacto con aves.

El vuelo 1954, que se dirigía a Fort Lauderdale, Florida, regresó de manera segura al aeropuerto tras el incidente.

El suceso ocurrió alrededor de las 13:30 horas, poco después de que el avión despegara de Carolina del Norte. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los pasajeros ni la tripulación a bordo.

LEA TAMBIÉN:  Cambios en los aeropuertos: ¡adiós a los tediosos controles de líquidos!

La colisión con las aves creo preocupaciones sobre posibles daños en la aeronave. La aerolínea Southwest Airlines inmediatamente anunció que los mecánicos llevarían a cabo una revisión exhaustiva del avión para determinar si era necesario realizar reparaciones. La seguridad de los pasajeros es una prioridad máxima en estas situaciones, y la aerolínea tomará todas las medidas necesarias para garantizar que el avión esté en condiciones óptimas antes de volver a operar.

“Estamos trabajando con los clientes para llevarlos a sus destinos lo antes posible”, dijo Southwest en un comunicado, destacando su compromiso de minimizar las molestias para los pasajeros afectados por el incidente.

LEA TAMBIÉN:  Visa americana desde México: ¿cuál consulado está más rápido?

La Administración Federal de Aviación (FAA) también se involucró en la situación y anunció que llevaría a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del incidente y si hubo alguna violación de las regulaciones de seguridad de la aviación. Estas investigaciones son fundamentales para mejorar la seguridad de los vuelos y prevenir futuros incidentes relacionados con la fauna silvestre.

Es importante destacar que, según la FAA, los incidentes de emergencia relacionados con colisiones de aeronaves con fauna silvestre están en aumento en todo el mundo. Esto resalta la importancia de implementar medidas de prevención y control de aves en y alrededor de los aeropuertos para reducir el riesgo de estos incidentes y garantizar la seguridad de la aviación.

LEA TAMBIÉN:  DACA: Revés judicial para emigrantes que llegaron siendo niños a Estados Unidos

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Vuelos a Nicaragua desde Cuba? Aquí calendario y precios de septiembre

Publicado

el

¿Vuelos y precios de vuelos de Cuba a Nicaragua? Sin duda alguna ha vuelto la “fiebre” desde Cuba por la “ruta de los volcanes”, la trayectoria migratoria de los cubanos desde Nicaragua, que no pide visados a estos nacionales, hasta el sur de la frontera entre México y Estados Unidos. El propósito no son los “lindos paisajes” como aseguran funcionarios nicaragüenses, el objetivo es cruzar a EE.UU.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos emite cheques de estímulo en estos 3 estados durante septiembre

Actualidad

Cambios en los aeropuertos: ¡adiós a los tediosos controles de líquidos!

Publicado

el

Si eres de los que gusta de viajar en aviones, entonces más de una vez te habrán requerido en algún control de seguridad del Aeropuerto, por algún exceso en las normas y cantidades de líquidos en la maleta.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  DACA: Revés judicial para emigrantes que llegaron siendo niños a Estados Unidos

Tendencia