La película que hace llorar a Mario Casas

El guapísimo actor español Mario Casas, protagonista de numerosas películas que a cualquiera hace llorar, como “Tres metros sobre el cielo” o “Palmeras en la nieve” también tiene lo suyo para hacerlo lloriquear cuando se sienta ante la tele para ver un filme. Casas, que por esta época anda descorazonado tras su ruptura con Blanca Suárez, dijo en la tele española que la película El oso, un filme francoestadounidense del aclamado director francés Jean-Jacques Annaud de 1988, es el que lo hace llorar.

La película está basada en la novela The Grizzly King del escritor conservacionista James Oliver Curwood. La película nos lleva al Canadá del siglo XIX. El personaje principal es una pequeña osezna huérfana que ha perdido a su madre en una avalancha de rocas que le aplastó la cabeza mientras buscaba miel para alimentarse. La osezna, en su triste soledad, encuentra a un oso más grande que termina haciéndose su amigo después de haberle ayudado varias veces, y se hace su padre adoptivo.

LEA TAMBIÉN:  ¿Nacionalidad española por apellidos? La respuesta te sorprenderá

Ambos tendrán que huir de dos cazadores que intentan matarlos por deporte. Al final los cazadores desisten de su objetivo y toman conciencia del derecho que tienen los animales a la vida. Tiempo después, el oso grande defiende a la osezna de un letal depredador, y termina quedándose con la custodia de la pequeña, y hace que tenga una vida feliz, y la libra de la tristeza y de la soledad. Pero ella termina sola y aprende a sobrevivir por cuenta propia.

LEA TAMBIÉN:  Récord: Unos 200 mil cubanos viven hoy en España fundamentalmente gracias a la Ley de Nietos

Pues esta historia es la que la hace llorar, y según él, no sabe por qué. Y eso que está de capa caída el famoso actor, tras la ruptura con Blanca Suárez, su coprotagonista de la serie El Barco. La ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez fue una sorpresa para todos, sobre todo cuando los fanáticos pensaban que sería la pareja ideal, tras la química entre ellos. Nadie esperaba que la pareja, que ya estuvo unida sentimentalmente en el pasado cuando se conocieron en el rodaje de dicha serie fuese a terminar su relación de un tajo. Pero la vida sigue para ambos y sus proyectos profesionales les mantienen activos y cerca.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario