¿Vives en Miami y deseas tomar un buen jugo o batido? Mira aquí los mejores lugares para encontrarlos

Miami es una ciudad donde las temperaturas resultan cálidas una gran parte del año. Tomar un jugo o un batido puede ser entonces una buena opción. Pero, ¿dónde encontrar los mejores? Enseguida te decimos.La primera parada la hacemos en Joe & The Juice, negocio que luego del éxito masivo en su Dinamarca natal en 2002, se extendió por el mundo. En Florida la compañía abrió su primer local en mayo de 2017. Este se halla  y está en Collins Ave, a solo una cuadra de Lincoln Road, en Miami Beach. Los clientes vuelven una y otra vez para disfrutar de sus jugos y batidos, con casi todos los colores posibles.

El Athens Juice Bar es administrado por una familia desde 1942. Ubicado en North Miami Beach, su menú es más bien sencillo pero muy agradable. Allí podemos degustar un jugo de pasto de trigo repleto de vitaminas y tragos de jengibre. También son muy demandados el tazón de acai cubierto con granola local y el Athens Punch, hecho con sandía, naranja, limón, frutabomba y lima.

LEA TAMBIÉN:  ¿Comprar casa en Florida? Solo si ganas más de 100 mil año, según estudio

El Beehive Juice Bar, por su parte, es un pequeño mostrador situado en la parte trasera de una tienda de alimentos en el sur de Miami. El propietario Carlos Schichi y sus sabrosas comidas veganas tienen muchos seguidores. Ellos acuden ahora a una nueva tienda en SW 65th Avenue y Bird Road.

Todos los jugos y batidos frescos de Beehive son asequibles, pues sus precios no superan los $5 dólares. Entre las opciones está el jugo de mojito, elaborado a base de menta, lima, jengibre, remolacha, piña y pepino. Si vas allí tampoco dejes de probar el batido Kitchen Sink, con plátano, remolacha, piña, col rizada, zanahoria, agua de proteínas de pitahaya y vegetales.

LEA TAMBIÉN:  Miami, puerta de entrada favorita para inmigrantes con parole humanitario 

Por último, en el Palacio de los Jugos, que cuenta con locales en varias partes de Miami, se ofrecen completas de comida acompañadas de juegos preferidos por muchos cubanos. Sin dudas, otra opción a considerar. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario