Las compañías privadas en Estados Unidos buscan, cada día, diferentes alternativas para evitar el cierre y la bancarrota.
Dos de esta empresas, Dollar General y Uber Eats, firmaron una alianza que les permitirá seguir «con vida» en el mercado interno americano.
La unión de ambas trae desde ahora nuevos precios para millones de estadounidenses. Las tiendas suman más de 14 mil en todo el país y los consumidores podrán adquirir productos básicos desde la plataforma de Uber Eats Dollar General y pOpshelf. La entrega se concretará directa a domicilio o mediante pedido programado.
Al tema se refirió Tony Rogers, director de Marketing de Dollar General. “Nuestros clientes disfrutarán de una mayor comodidad gracias a nuestra alianza con Uber Eats. Accederán a todo, desde comida hasta artículos esenciales para el hogar. Les ahorraremos tiempo y dinero. Ofrecer a las comunidades opciones de alimentos asequibles, frescos y accesibles, con entrega directa a domicilio, está en línea con nuestra misión de Servir a los Demás”.
En tanto, Hashim Amin, director de Comestibles y Venta Minorista de Uber, también opinó sobre la nueva alianza. “Los minoristas de hoy se enfrentan a un panorama en constante cambio. Los consumidores esperan comodidad, rapidez y accesibilidad como nunca antes. Gracias a esta alianza, Dollar General y Uber Eats cumplen con estas expectativas. Nos enorgullece contribuir a ampliar el alcance de Dollar General en la economía bajo demanda y a que minoristas como DG atiendan a sus clientes de forma más dinámica y flexible”.
Dollar General se encuentra en la plataforma de Uber Eats, en la sección de comestibles o tiendas de conveniencia, desde el pasado 8 de agosto. No obstante, si aún no te aparece no te preocupes, las empresas anunciaron que la expansión será durante todo el presente mes.
Descuento especial tras firmar la alianza
Para celebrar la unión de estas dos compañías se ofrecerá un 40% de descuento en pedidos de Dollar General y pOpshelf de $20.00 USD o más.
Usa el código 40GENERAL cuando hagas tu pedido. No olvides que los miembros de Uber One cuentan con envíos sin costo en pedidos elegibles, así como otros ahorros exclusivos.
Dicha promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2025. Si empleas la función de pedidos programados, deberá entregarse antes de la fecha de vencimiento para que se haga válido el descuento.