El popular Labor Day en Estados Unidos está más cerca ya de lo que creen los consumidores.
Durante esas jornadas de fin de semana los comercios minoristas y las plataformas online lanzan ofertas especiales, ideales para ahorrar algunos dólares.
Son fechas en las que los consumidores repletan las tiendas y algunos clientes necesitan más tiempo para evaluar qué comprar.
El tiempo no alcanza y por ello, desde hace varios años, las compañías adelantan algunas ofertas y así benefician a sus compradores.
En 2025, por ejemplo, el Labor Day cae lunes 1 de septiembre, sin embargo, no tendrás que esperar a ese día para comprar, más barato, el producto deseado.
Desde esta propia semana ya se han lanzado ofertas muy atractivas, aunque las mayores opciones saldrán a la luz el último fin de semana de agosto.
Bueno, bonito y barato
En efecto, durante los días de Labor Day podrás llevarte a casa los productos que tanto has esperado para comprar. Resultan fechas perfectas para adquirir los artículos para la temporada de otoño-invierno que se avecina y, lo más importante, a precios mucho más asequibles.
Para los productos de electrónica y tecnología ya algunos minoristas han lanzado sus ofertas exclusivas. Se trata de Amazon, Target, Walmart y Best Buy.
Si de hogar y decoración hablamos ya están en venta artículos de Lowes, The Home Depot, Bear Mattres, Helix, Naturedepic, Wayfair, West Helm, Fable y Anthropologie.
Cadenas como Gap, DSW, J.Crew, CALPAK o Jansport muestran lo mejor de sus accesorios y ropa. En tanto, Morphe, Dermstore, Tatcha y Biossance se encargan de los productos de belleza.
Si tenías dinero ahorrado para comprar durante el Labor Day, puedes adelantarte y adquirir ahora mismo el produto de tu preferencia. Este es uno de los momentos más esperados del año en Estados Unidos para aprovechar cada rebaja.