Lo que debes saber sobre el cambio en la sala de «inspección» del Aeropuerto de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) dio a conocer diversos cambios en sus salas de inspección a los viajeros. Según sus perfiles en redes sociales las modificaciones mejorarán los sevicios internos y agilizarán los procesos. De esto se trata.

LEA TAMBIÉN:
Reparten arroz "atrasado de junio" en esta ciudad de Cuba

 

El MIA reveló detalles acerca de la incorporación de nuevas tecnologías de seguridad y mejoras en varias puertas de embarque. En su cuenta de X, el Aeropuerto publicó: «¡le espera una experiencia de viaje superior!». Las transformaciones
forman parte del proyecto MIA Future Ready, o sea «Modernización en Acción».

En la sala F, por ejemplo, se instalará un nuevo control de seguridad para viajeros. El propio Aeropuerto los calificó de «cambios emocionantes para los viajeros». De igual modo, el control de seguridad se trasladará a la segunda planta con la última tecnología de inspección.

Mejor servicio

Igualmente, el MIA informó que se prevén mejoras en el interior de varias puertas de embarque. La sala F forma parte del área de la Terminal Central, junto con los corredores E y G, destinados a vuelos nacionales e internacionales.

El Aeropuerto se encuentra en plena renovación para ampliar su capacidad. Es, sin dudas, unos de los más concurridos de Estados Unidos, con más de 56 millones de pasajeros en 2024.

LEA TAMBIÉN:
Bajan precios inmobiliarios en Estados Unidos. Miami, una de las ciudades más asequibles

A principios el presente mes, el MIA reportó que casi la totalidad de los más de 600 ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes estaban operativos, como parte de su plan de modernización.

“Desde el mantenimiento rutinario hasta las mejoras importantes, nuestro equipo especializado ayuda a que los pasajeros sigan moviéndose”, publicó el Aeropuerto en X sobre el tema.

En tanto, otra de las remodelaciones aconteció en la sala D. Allí se colocó un nuevo suelo de terrazo a partir de un material resistente compuesto por mármol y otros agregados.

Por último, el MIA tiene previsto instalar nuevos pasillos rodantes para conectar con el tren, el área de renta de autos y el transporte público del sistema Skyride. Entre los proyectos más ambiciosos está la construcción del Pasillo K. Este sumará puertas de embarque y generará miles de empleos adicionales en el condado de Miami-Dade.

La idea del plan de Modernización en Acción es preparar al aeropuerto para manejar hasta 77 millones de pasajeros y 5 millones de toneladas de carga antes del año 2040.

Deja un comentario

Los anuncios serán revisados manualmente y publicados en las próximas horas.
Solo se permiten mensajes respetuosos y relacionados con el tema.