Cubana de Aviación volará este jueves de La Habana a Madrid

Este artículo fue publicado hace 2 años.
Españoles y cubanos varados en Cuba que ya tenían billetes comprados con Cubana de Aviación y que fueron cancelados por el cierre de fronteras podrán servirse de un vuelo de La Habana a Madrid este jueves, según divulgó la compañía de viajes FSB.


En el vuelo, donde se respetará la distancia reglamentada, tendrán prioridad las personas que ya tenían billetes de Cubana de Aviación, y cuyos vuelos fueron cancelados desde el 3 de abril hasta la fecha, según reseña Cibercuba.
Dicho vuelo saldrá a las 7:00 de la noche desde La Habana y llegará a Madrid a las 10:30 am del siguiente día, viernes.
En la nota se aclara que la agencia revalidaría los pasajes de Cubana de Aviación cancelados con ese mismo trayecto.
Medio centenar de personas contactaron con FSB tras ver publicada la opción de vuelo, pero la agencia todavía no tiene el listado definitivo de los pasajeros.
Existe una lista de espera y la solicitud para el vuelo se debe hacer por escrito, para entonces incluirlos cuando desde Cuba se confirme la disponibilidad de asientos excedentes.
En caso de existir disponibilidad de cupos libres el monto por persona sería de 450 euros.
Los interesados tendrán que ponerse en contacto mediante:
-el teléfono (+34) 91 528 78 90⁣⁣,
-vía Whatsapp al (+34) 618 30 86 29⁣⁣ o por – -por los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]⁣⁣.
Se precisó además que los pasajeros que vayan a volar deben portar mascarillas y guantes durante todo el trayecto de la nave.
Una vez lleguen a España, deberán permanecer 14 días en cuarentena domiciliaria, tal y como estableció el gobierno del PSOE para los arribantes procedentes del extranjero.
La oferta es válida para los españoles o cubanos con residencia en España, reitera el comunicado.
Por lo pronto Cubana de Aviación tiene suspendidos sus vuelos hasta el 31 de mayo y solo está haciendo trayectos humanitarios o logísticos.
También España anunció un vuelo para el próximo 17 de mayo a través de la compañía Iberia desde La Habana a Madrid, gestionado por el Ministerio español de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) luego de varias  críticas de cubanos y españoles que permanecen en la isla desde hace varias semanas.


Looks like you have blocked notifications!
Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio

Sigue leyendo en Directorio Cubano



Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!