¿Sabes si te aprobaron para viajar a Panamá? Aquí los últimos listados del Consulado en Cuba

Publican nuevos listados con los solicitantes cubanos aprobados para visas de turismo y tránsito para Panamá, a fecha 10 de agosto.

Llama la atención que la relación de personas correspondiente al 8 de agosto mostró solo dos nombres aprobados. A propósito, los autorizados a tocar suelo panameño de forma transitoria pueden asistir al consulado con su recibo de pago y pasaporte. 

Allí se procederá al estampado de su visado. El horario establecido para ello es entre las 9 y 10 de la mañana.

La embajada de ese país en La Habana anunció que es la cifra más baja de aceptados desde el justo momento en que se exige dicho permiso. No obstante, las siguientes listas contenían muchos más nombres. 

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa del Banco Metropolitano sobre extracción de efectivo

Aquellas personas que aún no han obtenido respuesta acerca de su solicitud tendrán que esperar publicaciones oficiales futuras. 

Es cierto que muchos solicitantes han mostrado su descontento acerca de las pocas aceptaciones reflejadas en este último listado. La mayoría entregó sus documentos hace más de 30 días, sin embargo, deben aguardar por nuevas informaciones al respecto.

Aprobados para visa de turismo a Panamá

En cuanto al listado de solicitantes aprobados para recibir visa de turismo, suman 23 personas. Las mismas se relacionan mediante el código de tramitación con el resultado final. 

En el caso de esos aprobados, también, pueden presentarse desde mañana en la sede diplomática entre 9 y 10 am. El fin no es otro que estampar el visado en su pasaporte. Es imprescindible que asistan con su recibo de pago y su pasaporte vigente. 

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa del Banco Metropolitano sobre extracción de efectivo

Las personas que presentaron sus documentos en regla hace varias semanas, y aún no tienen respuesta, deben esperar próximas publicaciones de la embajada. 

En tanto, el propio consulado recuerda que quienes no sean aceptados terminan su trámite desde ese momento. Directorio Cubano te mantendrá al tanto sobre los nuevos listados que emita la sede diplomática panameña. 

VISAS DE TURISMO Y TRÁNSITO PARA PANAMÁ

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario