CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Suspenden transporte público en La Habana ante huracán Ian. Cancela operaciones Aeropuerto José Martí

Publicado

el

La Empresa Provincial de Transporte en La Habana suspendió el servicio público de pasajeros ante azote del huracán Ian. Esto se hizo de forma paulatina a partir de la noche del lunes, para evitar accidentes, proteger los medios y las vidas humanas.

La nota publicada en el medio oficial Tribuna de La Habana se hace eco de las recomendaciones de la Comisión Provincial de Seguridad Vial en la capital cubana. Esta recomienda a la población y a los conductores de vehículos, mantenerse en lugares seguros y evitar los movimientos innecesarios.

También alerta acerca de la importancia de alejarse de lugares de posibles inundaciones o derrumbes. Asimismo, recuerda estacionar los vehículos en lugares seguros y alejados de sitios proclives a inundaciones.

Publicidad
Así se roban la harina de trigo en el puerto de La Habana

En ese sentido, se informó que estas y otras medidas de carácter organizativo están dirigidas a garantizar una movilidad segura.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial exhorta a cumplir con lo orientado, y mantenerse al tanto de las informaciones de las autoridades pertinentes para evitar accidentes de tránsito.

Cancela operaciones Aeropuerto José Martí de La Habana

El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana canceló sus operaciones desde la noche de este lunes. La medida se hizo efectiva a las 10:00 p.m. y se mantendrá hasta las 12 a.m. del próximo miércoles, cuando deben mejorar las condiciones del tiempo ante el alejamiento del huracán Ian.

Publicidad
Actualizan sobre accidente en el Malecón de La Habana

El anuncio de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA), precisa que para más información sobre la protección de pasajeros y reprogramación de vuelos, los usuarios deben contactar con las respectivas aerolíneas.

También este lunes se suspendieron todas las salidas de ómnibus nacionales hacia las provincias del occidente de Cuba. De igual modo fue cancelada la transportación ferroviaria a nivel nacional, así como los servicios de trenes locales en las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y Matanzas.

Como es usual ante eventos climatológicos complejos como este, se suspendió el servicio marítimo entre Batabanó y la Isla de la Juventud.

Publicidad
Decomisan en La Habana combos de alimentos vendidos a través de Facebook y Telegram

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

Siete municipios de La Habana no tendrán servicio de gas manufacturado esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

A punto de sincronizar al Sistema Electroenergético de Cuba nueva central flotante turca

Publicado

el

La nueva central flotante turca anclada en aguas cubanas se encuentra en fase de prueba y posterior puesta en marcha. Esta es la séptima nave con estas características que aportará generación al país en medio de la actual crisis energética.
(más…)

Así se roban la harina de trigo en el puerto de La Habana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia