Nauta Hogar cambia el precio de navegación a 0.50 CUC por hora 1

Nauta Hogar cambia el precio de navegación a 0.50 CUC por hora

Última actualización:

Nos complace informarle que a partir de este mes de agosto los clientes del servicio nauta Hogar podrán navegar con una tarifa de 0.50 CUC/hora, una vez que hayan consumido las 30 horas del mes.

Así lo hizo oficial la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en su portal oficial, más de 79 mil usuarios del servicio Nauta Hogar se beneficiarán de estos nuevos precios para acceder a internet.

Desde el 1º de agosto del 2019 a las 12:00 a.m. (00:00 h), una vez se hayan consumido las 30 horas asignadas a la cuenta de navegación asociada al servicio nauta Hogar, iniciará a costar 0.50 CUC la hora de navegación.

Esta modalidad sólo es válida para la cuenta asociada al servicio y se aplicará a la navegación, por lo que las recargas que se realicen a estas cuentas de nauta Hogar, le permitirán a los usuarios beneficiados navegar por más  tiempo.

La empresa aclara que esto no es una promoción, los clientes del servicio nauta Hogar prepago podrán disfrutar de esta modalidad de manera permanente.

Además, el usuario de una cuenta nauta asociada a nauta Hogar prepago, podrá disfrutar del precio independientemente de la vía por la que acceda a internet, ya sea en una sala de navegación, zona inalámbrica WIFI o nauta Hogar podrá disfrutar navegar a 0.50 CUC la hora, siempre y cuando haya agotado las 30 horas asignadas en el mes y tengan saldo para navegar.

Nauta Hogar cambia el precio de navegación a 0.50 CUC por hora 2

Todo sobre el servicio de Nauta Hogar en Cuba

 

Déjenos su comentario

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!


WP Telegram Unirse a Telegram  Unirse a WhatsApp


Noticias Relacionadas


Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *