Conéctese con nosotros

La Habana

Actualización en relación con la percepción de olor a gas en varios lugares de La Habana

Publicado

el

Durante los últimos días, un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de la refinería Ñico López, la Empresa de Gas Manufacturado, el Centro de Investigación del Petróleo, la Empresa de Gas Licuado y la Unión Cuba-Petróleo ha estado realizando mediciones de calidad del aire en las zonas donde se han recibido informes de la percepción de olor a gas. Además, han estado siguiendo de cerca las quejas de la población, aclara la nota publicada por Cubadebate.

El día 5 de septiembre, no se registraron quejas por parte de la población, lo que podría estar relacionado con la parada de la planta 1 de la refinería Ñico López, que ha concluido sus operaciones por el momento.

LEA TAMBIÉN:  Último Minuto: información del Consulado de España sobre citas y credenciales

La Unión Cuba-Petróleo enfatiza la importancia de que los clientes de gas licuado y gas manufacturado que perciban olor a gas en sus hogares e instalaciones se comuniquen de inmediato con la empresa correspondiente y presenten un informe.

Para contactar con la Empresa de Gas Manufacturado, se pueden utilizar los números de teléfono 72045252, 72045253 y 72076769, así como el canal de Telegram (https://t.me/EGMTC).

Por otro lado, los clientes de gas licuado pueden comunicarse a través de los números de teléfono 77935888, 77935899 y 77935894, además del canal de Telegram (https://t.me/egaslicuado).

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

“La Unión Cuba-Petróleo continúa trabajando para garantizar la eficiencia de su gestión y mantener una comunicación constante con la población. Agradece a la comunidad por su apoyo continuo”.

Hace tres días, la entidad informó que se habían iniciado investigaciones para “detectar las causas y encaminar acciones” en relación con el fuerte olor a gas en varios repartos de La Habana.

Aún persisten interrogantes en la población, como la verdadera fuente del olor, los posibles efectos en la salud y las consecuencias a largo plazo.

LEA TAMBIÉN:  ¿Necesitas efectivo en La Habana? Banco Metropolitano abre sus cajas este domingo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La Habana: se rompe fuente de abasto de agua Cuenca Sur

Publicado

el

La situación del abasto de agua en la capital cubana, La Habana, se complicó este fin de semana, con el anuncio de la rotura de la fuente de abasto de Cuenca Sur, en su conducto principal. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

La Habana: apedrean tres ómnibus públicos

Publicado

el

ómnibus apedrean habana

Autoridades de Transporte en La Habana denunciaron este fin de semana que apedrearon tres ómnibus en la capital cubana, casi siempre en horario nocturno y en medio de riñas en el transporte público. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Una nueva familia cubana se establece en Cuenca, España, bajo el Proyecto Arraigo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia