American Airlines anuncia nuevas tarifas de equipajes

American Airlines anuncia nuevas tarifas de equipajes

Última actualización:

La reconocida internacionalmente compañía aérea de Estados Unidos, American Airlines, ha empezado a reducir las tarifas por la facturación en sus vuelos de implementos para practicar deportes y de instrumentos de música que tienen gran tamaño.

De acuerdo con el comunicado oficial más reciente de la aerolínea American Airlines, han quedado eliminadas las tarifas extras que hasta el momento actual se han venido aplicando a los artículos tales como los implementos para practicar deportes y los instrumentos de música que tienen gran tamaño.

Según se ha anunciado, los implementos deportivos y los instrumentos de música que tienen gran tamaño ahora se cobrarán por la misma tarifa de precios que se emplea con el resto de los equipajes regulares, y que es una tarifa de precios que establece costos inferiores.

Hasta este momento, los pasajeros que han elegido la compañía aérea American Airlines para realizar sus vuelos, han tenido que pagar 150 dólares como tarifa por la facturación de un artículo especial. Se entiende como un artículo especial, una tabla para practicar el surf, una tabla de snowboard o un instrumento de música que cuenta con grandes dimensiones.

No obstante, a partir de este momento, los pasajeros que decidan realizar sus vuelos con la compañía aérea American Airlines, únicamente tendrán que pagar por sus implementos para practicar deportes y sus instrumentos de música el monto de 30 dólares. Esta es la tarifa que existe y se emplea por la facturación de una maleta de equipaje regular, según estipula la política de equipaje de la aerolínea.

Al respecto, resulta preciso aclarar que ciertos objetos con características especiales tales como son los tanques de buceo, las alas delta y otros artículos que, al margen de su finalidad de empleo, tienen un peso que supera las 50 libras, sí continuarán rigiéndose por la tarifa que les concede un costo de facturación de 150 dólares.

La aerolínea American Airlines ha explicitado en su comunicado oficial sobre este tema, que la compañía ha decidido reducir sus tarifas de facturación de la mayoría de los implementos para practicar deportes y de los instrumentos de música de gran tamaño que portan los pasajeros, tras tomar en consideración numerosos criterios emitidos por los pasajeros que regularmente realizan sus vuelos con la aerolínea, así como, las opiniones de varios empleados de la propia American Airlines.

Esta nueva tarifa de facturación de la mayoría de los implementos para practicar deportes y de los instrumentos de música de gran tamaño que se trasladan a través de la compañía aérea American Airlines se ha puesto en marcha este mismo día martes 21 de mayo de 2019.

La American Airlines y la American Eagle ofrecen un promedio de casi 6 700 vuelos por día a casi 350 destinos en más de 50 naciones. American Airlines, o simplemente American, es una aerolínea de Estados Unidos cuya sede está radicada en Fort Worth, Texas. American Airlines opera vuelos nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia. La American Airlines tiene la que se considera su base principal de mantenimiento en Tulsa, Estados Unidos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!


WP Telegram Unirse a Telegram  Unirse a WhatsApp


Noticias Relacionadas


Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar con Facebook