Bancos cubanos anuncian oferta por el día de los padres

Con motivo del día de los padres, a celebrarse el próximo domingo 16 de junio el Banco Central de Cuba ha anunciado un aumento en sus bonificaciones del 10% a todas aquellas compras que se realicen con tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Popular de Ahorro (BPA) y el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en los terminales de puntos de ventas.

En el caso de las tarjetas del BPA la bonificación se mantendrá vigente desde el 10 hasta el 16 de junio, en tanto que las de BANDEC iniciará el 13 y culminará el mismo día 16. Dichas promociones favorecerán aquellas personas naturales que cuenten con tarjetas magnéticas vinculadas a cuentas de ahorro, cobro de mensualidades, estimulaciones, pensiones y jubilaciones.

Bonificación BADEC por el día de los padres

Las entidades bancarias han explicado que aun cuando al momento de realizar el pago en las tiendas o mercados se factura el importe total, los titulares de las tarjetas podrán comprobar después, al consultar su saldo, que en las últimas operaciones aparecerá el descuento, pues este corre a cargo de la identidad bancaria.

Transcurrido el periodo de la bonificación permanecerá vigente la promoción del 4% que se ha aplica desde mayo del 2018 a partir de una política gubernamental con el objetivo de incentivar el comercio electrónico en el país y el uso de las tarjetas magnéticas.

Bonificación BPA dedicado al día de los padres

Si bien todavía no llega al nivel minorista de las entidades pertenecientes al Ministerio del Comercio Interior (MINCIN), desde el 2018 las tiendas pertenecientes a CIMEX y Cadenas de Tiendas Caribe han mejorado la calidad y conectividad de los Terminales de Puntos de Venta (TPV o POS reconocido por sus siglas en inglés).

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER