Cada vez más aerolíneas venden pasajes a Cuba para el mes de julio

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Cada vez son más las aerolíneas y agencias de viaje que venden pasajes con destino a Cuba para el venidero mes de julio, y ello, a pesar de que el gobierno de la isla no ha precisado aún en qué momento estima abrir sus aeropuertos a los vuelos internacionales.

A falta de una declaración oficial por parte de los gobernantes cubanos lo que se sabe es que el cierre de las fronteras en Cuba se va a mantener hasta el día 30 de junio, y en base a esa realidad no pocas compañías que vuelan desde Europa ya ofertan boletos para viajar a la isla.

Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

Tal es el caso de la española Iberia que ya oferta vuelos a La Habana desde el mismísimo 1 de julio. 

Iberia Habana – Madrid

Por otro lado, Air Europa, ha publicado en su web un comunicado en el que da a conocer que los vuelos hacia y desde Cuba están cancelados “del 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2020”. Para el miércoles 1 de julio la oferta más económica en un viaje de ida y vuelta entre el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y el de La Habana es de 685 euros.


Evelop no se queda detrás y ofrece reservas para volar hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a partir del 1 de julio también. Sus ofertas en clase económica desde Madrid ascienden a 400 euros.


Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

Para no quedarse atrás, Plus Ultra, también ha anunciado su próxima reapertura de vuelos Madrid-Habana-Santiago de Cuba, a bordo de una aeronave Airbus A340-330, con dos frecuencias semanales.

Tal y como explicara en su momento Juan Carlos García Granda, ministro cubano del Turismo, esta nueva ruta de Plus Ultra que incluye a Santiago, “responde a demandas planteadas por algunos turoperadores, y tenemos previsto que Cubana pueda contratar con tiempo suficiente estas plazas para que realmente también contribuyamos a que vayan más españoles a Cuba”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!