CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cada vez más aerolíneas venden pasajes a Cuba para el mes de julio

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Cada vez son más las aerolíneas y agencias de viaje que venden pasajes con destino a Cuba para el venidero mes de julio, y ello, a pesar de que el gobierno de la isla no ha precisado aún en qué momento estima abrir sus aeropuertos a los vuelos internacionales.

A falta de una declaración oficial por parte de los gobernantes cubanos lo que se sabe es que el cierre de las fronteras en Cuba se va a mantener hasta el día 30 de junio, y en base a esa realidad no pocas compañías que vuelan desde Europa ya ofertan boletos para viajar a la isla.

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Tal es el caso de la española Iberia que ya oferta vuelos a La Habana desde el mismísimo 1 de julio. 

Iberia Habana – Madrid



Por otro lado, Air Europa, ha publicado en su web un comunicado en el que da a conocer que los vuelos hacia y desde Cuba están cancelados “del 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2020”. Para el miércoles 1 de julio la oferta más económica en un viaje de ida y vuelta entre el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y el de La Habana es de 685 euros.

Evelop no se queda detrás y ofrece reservas para volar hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a partir del 1 de julio también. Sus ofertas en clase económica desde Madrid ascienden a 400 euros.

Aeropuerto de Camagüey: Todos los vuelos a Cuba en agosto

Para no quedarse atrás, Plus Ultra, también ha anunciado su próxima reapertura de vuelos Madrid-Habana-Santiago de Cuba, a bordo de una aeronave Airbus A340-330, con dos frecuencias semanales.

Publicidad

Tal y como explicara en su momento Juan Carlos García Granda, ministro cubano del Turismo, esta nueva ruta de Plus Ultra que incluye a Santiago, “responde a demandas planteadas por algunos turoperadores, y tenemos previsto que Cubana pueda contratar con tiempo suficiente estas plazas para que realmente también contribuyamos a que vayan más españoles a Cuba”.

Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Maria

    30/06/2020 - 2:53 am at 2:53am

    Me gusteria saber si yo que soy cubana y vivo en vinales que no hay ningun caso tambien tenga que estar 14 dias en cuarentena o solo es para las sonas afectadas.me gustatia saver. Saludos cordiales maria

  3. Silvia tellez Hidalgo

    10/06/2020 - 6:35 pm at 6:35pm

    Asimismo con todas las medidas sanitarias y todo lo que lleva y que abrad fronteras para poder regresar y exijir disciplina x parte de las autoridades y los viajeros a cumplirlas.Saludos

  4. Lidia

    30/05/2020 - 4:31 pm at 4:31pm

    Cuba debe de abrir sus fronteras,cuanto antes y los pasajeros cumplir con las medidas sanitarias,habemos muchos q esperamos ese momento,este virus llego para quedarse,y así somos más disciplinados,y nos cuidamos más,hay q aprender a vivir con el,y ya. Mantener todas las medidas sanitarias q se nos han puesto desde ahora,y q muchos no cumplen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Matanzas

Aumenta incendio en Matanzas: «comprometidos», 4 tanques (+video)

Publicado

el

Última hora del incendio en Matanzas: incendiados 4 tanques

Así lo ha dado a conocer la emisora local como parte de un resumen de la Conferencia de prensa ofrecida por el Cuerpo de Bomberos de Cuba en Matanzas.  (más…)



Calendario de todos los vuelos entre Cuba y Canadá para agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto
Sigue leyendo

Tendencias