CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Cubanos deben viajar a Guyana si ganan Lotería de Visas

Publicado

el

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba, ha cerrado los trámites consulares. Por ello, no se halla procesando, entre otros trámites, los trámites de solicitud de los ganadores de la Lotería de Visas de Diversidad de Estados Unidos.

Esto obliga a los cubanos ganadores del sorteo a realizar su entrevista de visa de inmigrante en una Embajada de Estados Unidos en un tercer país.

El tercer país designado para las entrevistas a cubanos es la Embajada de los Estados Unidos en Georgetown, Guyana.

Publicidad

En tal sentido, los cubanos ganadores de la Lotería de Visas de Diversidad de Estados Unidos, deben asistir a su entrevista para visa de inmigrante en Georgetown, Guyana, y antes deben completar y enviar el Formulario de Solicitud DS-260.

Usted debe:

  1. Registrar su cita de entrevista online, y proveer información necesaria para enviar el pasaporte de los solicitantes al concluir la entrevista. Seleccione “Georgetown Document Service Center-345 East Street, Georgetown” como sitio donde recogerá el pasaporte.
  2. Realizar y abonar el costo de los exámenes médicos de todos los solicitantes, con los médicos autorizados. Se le entregará un sobre sellado que solo abrirá en el momento de su entrevista en el Embajada de Estados Unidos en Georgetown.
  3. Presentar los documentos solicitados por la Embajada en Guyana, el día de la entrevista, junto a los documentos requeridos para la entrevista.
  4. Programar cita en la Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba, para revisar sus documentos. Contacte el 7 839 4152 y programe su cita antes de su entrevista en Georgetown.
  5. Revise la guía de entrevista de la Embajada en Georgetown, confirme si solicitan información adicional que precisa antes de su entrevista.
LEA TAMBIÉN:  Servicio de Internet inalámbrico en Cuba comenzará en 2023

La Embajada de Estados Unidos en Georgetown, Guyana se halla en: 100 Young and Duke Streets Kingston, Georgetown, Guyana

La Embajada de Estados Unidos en La Habana tiene el teléfono: +53 78394152

Publicidad

La dirección de correo electrónico: [email protected]

El sitio web: cu.usembassy.gov

Para cancelar y reprogramar citas acceda a: https://ais.usvisa-info.com/en-gy/iv/information/iv_service

Publicidad

 Si aprueban su visa de inmigrante a los Estados Unidos

Si el funcionario consular aprueba su visa, al recoger su pasaporte hallará la visa de inmigrante estampada en el mismo.

Verifique con cuidado que no exista error en la información de su visa, para evitar que le impidan ingresar a los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Becas para estudiar en universidad de España

Cuando se le entregue su pasaporte visado, se pondrá en sus manos un sobre sellado. Este sobre debe entregarlo, intacto, a las autoridades de Inmigración de Estados Unidos al arribar al país.

Publicidad

Le recomendamos llevar a Estados Unidos este sobre en su equipaje de mano, para evitar extravíos o deterioros.

Abone la tarifa de Inmigrante al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos antes de viajar, así podrá procesar su estado migratorio de residente permanente.

Debe programar su entrada a los Estados Unidos para antes del 30 de septiembre del 2020. Esta es la fecha límite para que los ganadores de la Lotería de Visas 2019 entren a Estados Unidos.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Crédito Tributario por Hijos 2023, ¿cuáles son las nuevas noticias?

La información sobre los resultados de la Lotería de Visas de Diversidad de Estados Unidos ya se halla disponible. Le recomendamos revisarla cuánto antes.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos

Pentágono derriba globo chino y Beijing no aprueba la decisión

Publicado

el

El globo chino que sobrevolaba el espacio aéreo de Estados Unidos desde hace varias jornadas fue derribado por fuerzas del Pentágono. Ante tal decisión, Beijing mostró públicamente su descontento sobre el hecho. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Crédito Tributario por Hijos 2023, ¿cuáles son las nuevas noticias?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Publicado

el

En el proceso de solicitar la ciudadanía o naturalización estadounidense se necesita prioritariamente el Formulario N-400. Sin embargo, aquellos aspirantes a la ciudadanía americana casados con ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar tanto tiempo como otros residentes permanentes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Darán ayuda económica a cubanos y haitianos al llegar a Estados Unidos por parole humanitario

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia