Conéctese con nosotros

Etecsa

ETECSA anuncia promoción de recarga internacional: 30GB (todas las redes) + 100 Minutos + 80 SMS + INTERNET ilimitado

Publicado

el

Del 12 al 16 de julio, los clientes de ETECSA podrán disfrutar de una promoción especial de recarga internacional con atractivos bonos de datos, minutos y SMS.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ha anunciado su próxima promoción de recarga internacional para sus clientes, que estará disponible desde el 12 hasta el 16 de julio de 2023. Durante este periodo, los usuarios que realicen una recarga internacional con un monto mínimo de 500.00 CUP podrán disfrutar de bonos adicionales de datos, minutos y SMS.

La promoción incluye los siguientes bonos: 30GB de datos para todas las redes, 100 minutos, 80 SMS y acceso ilimitado a Internet de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Estos bonos serán independientes del monto de la recarga, lo que significa que tanto aquellos clientes que recarguen 500.00 CUP como los que recarguen 1250.00 CUP obtendrán los mismos beneficios adicionales.

Es importante tener en cuenta que los bonos se activarán automáticamente en el momento en que el cliente reciba la recarga. Tanto los bonos adicionales como el monto principal de la recarga tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga hasta las 23:59 horas de Cuba. Sin embargo, es importante destacar que el monto principal de la recarga mantendrá su período de vigencia establecido, que es de 330 días.

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Los bonos adicionales de datos, minutos y SMS no se pueden transferir a otras líneas celulares y están destinados exclusivamente para el consumo de la línea que fue recargada. Sin embargo, el monto principal de la recarga sí puede ser transferido a otras líneas si el cliente lo desea.

Una ventaja destacada de esta promoción es que los bonos de minutos y SMS podrán ser utilizados tanto para llamadas como para mensajes internacionales, lo que brinda a los clientes la posibilidad de mantenerse conectados con sus seres queridos en todo el mundo.

En cuanto al acceso a Internet, los clientes podrán disfrutar de 30GB de datos válidos para todas las redes, lo que les permitirá acceder a todos los sitios web, tanto nacionales como internacionales. Es importante tener en cuenta que el descuento para los datos se realizará por cada MB consumido, mientras que el acceso ilimitado a Internet estará disponible en el horario comprendido entre las 12:00 a.m. y las 7:00 a.m.

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Si los clientes ya poseen bonos vigentes de promociones anteriores, estos se acumularán con los bonos correspondientes a esta nueva promoción, extendiendo su fecha de vencimiento por 30 días a partir de la recepción de la recarga.

En el caso de los clientes que tengan planes combinados (nacionales/internacionales), paquetes de datos, planes de voz y SMS, así como paquetes LTE, la fecha de vencimiento se extenderá también por 30 días a partir de la recepción de la recarga.

Es importante destacar que los bonos de promociones anteriores no se acumularán con los bonos vigentes de esta promoción.

Para garantizar un uso óptimo de los bonos, ETECSA ha establecido un orden de prioridad en el descuento de los datos. En primer lugar, se descontará el uso de Internet ilimitado (12:00 a.m. a 7:00 a.m.) válido por 30 días. Fuera de este horario, se aplicarán los descuentos establecidos en la Bolsa Diaria, Bolsa Mensajería, Bono de Datos (nacional), Bono de Datos (internacional-LTE), Bono de Datos (internacional todas las redes) y Bono de Saldo.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

ETECSA también ha anunciado que los clientes podrán realizar múltiples recargas durante el período promocional, siempre y cuando no superen los límites establecidos para su cuenta principal y los bonos asociados. Los límites máximos son de 500,000.000 CUP para la cuenta principal, bono de dinero y bono de minutos, y de 33,335 SMS para el bono de SMS. En caso de superar estos límites, los clientes no podrán realizar más recargas.

Los usuarios recibirán notificaciones sobre el estado de su saldo principal y los bonos activados a través de mensajes de texto (SMS). Además, podrán consultar las bonificaciones a través del código *222*266# y el saldo principal mediante el código *222#, ambas consultas sin costo adicional.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ETECSA promociona espacio publicitario para privados en Cuba

Publicado

el

etecsa publicidad

La única empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona, por estos días, un espacio publicitario para privados en Cuba, ahora más allá de las típicas Páginas Amarillas. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

Publicado

el

estafas sms cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) advirtió este fin de semana a sus usuarios en Cuba, sobre el aumento de una estafa a través de SMS y transferencias monetarias con la aplicación Transfermóvil. ¿En qué consiste? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia