ETECSA renueva la versión web del portal Nauta

Este artículo fue publicado hace 4 años.

Con el fin de ofrecer mayor seguridad a sus usuarios y más detalles del servicio, ETECSA a decidido lanzar una versión mejorada de su portal web Nauta.

Al portal se puede acceder mediante datos móviles configurado la APN Nauta, mediante los puntos de acceso WIFI o desde el servicio Nauta Hogar, en todos los casos el acceso es libre de costos.

El portal mantiene su URL de acceso: https://www.portal.nauta.cu


Algunas de las mejorar en la seguridad parten de la reincorporación del código de verificación (captcha) y el certificado SSL valido para una conexión segura.


Las novedades más significativas son:


-Si usted es cliente del servicio Nauta Hogar puede prepagar la cuota mensual desde el Portal utilizando el saldo de su cuenta, sin necesidad de acudir a la oficina comercial.

-Se incorporan, además de las Conexiones, tres nuevas informaciones en el “Detalle de operaciones”:

  1. Recargas: Refleja la fecha, la hora y el importe de la recarga, así como la vía por la que se realizó.
  2. Transferencias: Muestra la fecha, hora, importe y cuenta destino de la transferencia.
  3. Fondo de cuota: Este submenú sólo se visualizará para los clientes que posean el servicio nauta Hogar. Visualiza el detalle de los importes utilizados para el pago de la cuota mensual, así como la bonificación por interrupción del servicio y los ajustes si los tuviera, todos relacionados con el nauta

Se incorpora también  la opción “?” (Ayuda) y el código de verificación (captcha), este último  deberá introducirlo junto al usuario y la contraseña para entrar al Portal de usuario nauta.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!