Evelop viajará con Airbus moderno a Cuba

Este artículo fue publicado hace 3 años.

La conocido aerolínea de España Evelop incluirá un Airbus A350-900 de los más modernos a sus operaciones con Cuba. La ruta prevista para las operaciones de Evelop comenzará a concretarse a inicios de este mes de mayo de 2019, destinado a aquellos turistas y viajeros en general que, desde la nación ibérica, precisen o quieran viajar al área del Caribe, en más en específico, a la Mayor de las Antillas, Cuba.

La prensa nacional de la Isla se ha hecho eco de la información oficial comunicada al mundo desde la web de la agencia Onlinetours.

El portal de noticias cubano Cubadebate ha publicado que para el ya cercano día 5 de mayo se halla programada la llegada del moderno Airbus A350-900 de la aerolínea Evelop a la capital de Cuba, la ciudad de La Habana, por el aeropuerto internacional José Martí.

India entrega a Cuba un crédito de $100 millones de euros

El inicio de las operaciones de esta moderna aeronave como parte de la flota de Evelop que viaja a Cuba, tiene lugar dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo, la cual tendrá lugar entre los días 6 y 11 de este mes de mayo de este año 2019 en Cuba y, que contará con España como nación invitada de honor a la Feria.

Asimismo, y de acuerdo con la información publicada por el portal de noticias cubano Cubadebate, este vuelo inaugural con el Airbus A350-900 tendrá lugar, también, dentro del contexto de las celebraciones por el 500 Aniversario de la capital de Cuba, la famosa Villa San Cristóbal de La Habana.


MINSAP reconoce alza en los casos de dengue en Cuba

En cita textual con respecto al suceso, se explicita: «La Habana está inmersa en un grupo de celebraciones con vistas a promover su medio milenio, como un significativo pretexto que atraiga a viajeros de todo el mundo para compartir sus festejos».

El moderno modelo de la aeronave Airbus A350-900, posee numerosas cualidades que la tornan una de las más seguras y eficientes para volar.


El modelo de la aeronave Airbus A350-900 se incluye en la gama A350. El modelo Airbus A350-900 pone en manos de turistas y viajeros en general 432 capacidades, las cuales se hallan organizadas dentro de la aeronave en filas de nueve asientos dispuestos por dos pasillos, de acuerdo con la información oficial de prensa.

La moderna aeronave Airbus A350-900 se encuentra valorada como una de los mejor equipadas, de alta calidad y eficientes entre las que compiten en el mercado en el momento actual. La aeronave se encargará de operar otros destinos como Punta Cana en República Dominicana; y Cancún, en México.

Triplista cubano Jordan Díaz rompió récord de España

En días recientes, Onlinetours, representante de Evelop dentro de la Isla, abrió de manera oficial las puertas de una oficina comercial de la aerolínea en Cuba, ubicada en el céntrico reparto de El Vedado, en el corazón de la capital cubana.

La aerolínea española Evelop, representada por Onlinetours en la Isla, tiene, además, otra sede también ubicada en El Vedado capitalino y una sede en el municipio de Playa, en la propia capital de Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!