Los 5 mejores hoteles de la capital de Cuba

Este artículo fue publicado hace 4 años.

La Habana, capital de Cuba, tiene algunos de los mejores hoteles que se han erigido en Cuba. Se hallan ubicados en sus zonas más atractivas, El Vedado, Miramar y el Centro Histórico de la ciudad. Si usted quiere visitar Cuba, tiene que conocer los 5 mejores hoteles de la capital.

El Hotel Nacional de Cuba: ubicado en El Vedado, data del año 1930 y es uno de los hoteles más visitados y reconocidos de Cuba. Clásico y emblemático, desde el nombre hasta el servicio, es un hotel de exquisito buen gusto. No en vano, considera líder de la industria hotelera de Cuba.

El Hotel Habana Libre, situado en el mismo corazón de El Vedado, la Calle 23, con sus 25 pisos de altura, regala una vista maravillosa de toda la capital y del malecón habanero. Su instalación y su servicio no defraudan al visitante que lo elige.



El Hotel Meliá Habana: emplazado justo en el mismo litoral habanero, en el Reparto Miramar, es un hotel de primera categoría, diseñado para satisfacer los gustos más selectos. Destino elegido para la realización de eventos y bodas, es muy recomendable para pasar una luna de miel inolvidable.


EL Hotel Meliá Cohíba: también ubicado en el privilegiado litoral habanero, ofrece vistas que cautivan del Malecón y de la zona central de la capital. Preferido sobre todo por mujeres y hombres de negocios, se distingue por su modernidad.

EL Hotel Iberoestar Parque Central, como su nombre lo indica está situado frente al mismo Parque Central de La Habana, en el maravilloso Paseo del Prado, que es el límite mismo con el Centro Histórico de la ciudad o Habana Vieja. Se distingue por su elegancia, en la combinación de un diseño colonial bien armonizado con la modernidad. Preciosas vistas de la zona histórica de la capital de Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!