CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Los 5 mejores hoteles de la capital de Cuba

Publicado

el

La Habana, capital de Cuba, tiene algunos de los mejores hoteles que se han erigido en Cuba. Se hallan ubicados en sus zonas más atractivas, El Vedado, Miramar y el Centro Histórico de la ciudad. Si usted quiere visitar Cuba, tiene que conocer los 5 mejores hoteles de la capital.

El Hotel Nacional de Cuba: ubicado en El Vedado, data del año 1930 y es uno de los hoteles más visitados y reconocidos de Cuba. Clásico y emblemático, desde el nombre hasta el servicio, es un hotel de exquisito buen gusto. No en vano, considera líder de la industria hotelera de Cuba.

El Hotel Habana Libre, situado en el mismo corazón de El Vedado, la Calle 23, con sus 25 pisos de altura, regala una vista maravillosa de toda la capital y del malecón habanero. Su instalación y su servicio no defraudan al visitante que lo elige.

Publicidad

El Hotel Meliá Habana: emplazado justo en el mismo litoral habanero, en el Reparto Miramar, es un hotel de primera categoría, diseñado para satisfacer los gustos más selectos. Destino elegido para la realización de eventos y bodas, es muy recomendable para pasar una luna de miel inolvidable.

EL Hotel Meliá Cohíba: también ubicado en el privilegiado litoral habanero, ofrece vistas que cautivan del Malecón y de la zona central de la capital. Preferido sobre todo por mujeres y hombres de negocios, se distingue por su modernidad.

EL Hotel Iberoestar Parque Central, como su nombre lo indica está situado frente al mismo Parque Central de La Habana, en el maravilloso Paseo del Prado, que es el límite mismo con el Centro Histórico de la ciudad o Habana Vieja. Se distingue por su elegancia, en la combinación de un diseño colonial bien armonizado con la modernidad. Preciosas vistas de la zona histórica de la capital de Cuba.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Ferretería española venderá “piezas de repuesto y materiales de la construcción” en tiendas MLC en Cuba 

Publicado

el

En abril de este año el gobierno cubano dio el “visto bueno” para la creación de una empresa mixta “Gran Ferrero S.A”, con capital nacional y español. El objetivo es que una empresa de ferretería española pudiera vender en divisas sus productos como “piezas de repuesto y materiales de la construcción”. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Economía

Precios “oficiales” de los alimentos en Cuba en octubre: 1 huevo a 50 pesos 

Publicado

el

El economista cubano Pedro Monreal llamó la atención sobre el hecho de que en el mes de octubre se registró el mayor aumento del precio de los alimentos en Cuba, en los últimos 15 meses. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia