CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciencia y Tecnología

Oferta Cubacel del 24 al 29 de diciembre 2018

Publicado

el

Cubacel ofrece su última promoción de recargas para cerrar el 2018, del 24 al 29 de diciembre las recargas que usted envie a Cuba entre 20 y 50 CUC recibirán un bono adicional de 30 CUC. 

Usted debe consumir dicho bono antes del 13 de enero de 2019.

》 Los 10 sitios más económicos y rápidos para enviar recargas a Cuba

Publicidad

Términos y Condiciones:
– Los usuarios que reciban una recarga internacional entre 20.00 CUC y 50.00 CUC recibirán una bonificación adicional de 30.00 CUC.
– Para que sea válida la oferta el monto de la recarga debe ser a partir de 20.00 CUC, por  debajo de 20.00 CUC  no aplica y por encima de 50.00 CUC no aplica la promoción.
– El bono adicional de 30.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.
– Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 13 de enero de 2019 a las 23:59, hora de Cuba, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).
– Este bono de dinero puede ser usado para Llamadas y SMS nacionales e internacionales. (incluye SMS entumóvil).
– El bono No Aplica para:
– Uso de la bolsa correo.
– Envío de MMS.
– Servicio de Datos Móviles (Internet en el Móvil).
– Esta oferta establece una prioridad en el descuento, una vez que se haga uso de esta promoción se descontará siempre del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.
– Los  clientes que tengan un bono activo de dinero de la promoción anterior y adquieran esta nueva oferta, no se les acumulará  la bonificación de dinero vigente con  la promoción anterior. Ambas tendrán fecha de vencimiento independiente, el bono de esta promoción vence el 13 de enero de 2019.
– El bono de dinero no se transfiere.
– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 13 de enero de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.
– Si el cliente realiza una llamada o envía un SMS y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.
– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.
– La consulta  del bono se realiza a través del *222*266#“ y la del saldo principal sigue siendo  por el  *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

Última hora del “apagón eléctrico” en toda Cuba y las fallas de Internet, según ETECSA

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que estarán disponibles

Publicado

el

A pesar de la amplia variedad de redes de mensajerías disponibles, gran parte de los usuarios siguen prefiriendo WhatsApp para comunicarse diariamente, de acuerdo con cifras presentadas por expertos en esta temática. En Cuba también es una aplicación muy popular y utilizada. Por ello te contamos las novedades próximas.

(más…)

Cubacel anuncia su última promoción del mes con recarga triple

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

A la venta el primer “celular fabricado en Cuba” y no saldrá barato

Publicado

el

La Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (GEDEME) anunció la salida este 19 de septiembre, de una tienda virtual, donde se podrá adquirir tecnología, en su mayoría desarrollada en Cuba, en pesos cubanos. Dentro de la misma, se podrá comprar el primer celular producido en Cuba, pero no saldrá muy barato. 

(más…)

Cubacel anuncia su última promoción del mes con recarga triple

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia