Suspenden reservaciones de alojamiento y excursiones en hoteles y campismos

Atendiendo a las condiciones climatológicas propiciadas por el inminente paso de la tormenta tropical Laura por nuestro territorio, se ha decidido suspender las reservaciones de alojamiento y excursiones,  en hoteles y bases de campismo,de todo el país, a partir de mañana 24 de agosto del 2020.

Por lo anterior,  todos los afectados pueden posponer su reserva, para cuando  decidan. Segun disponibilidad,

Los que no  se decidan por esta opción ,se les reintegrará el 100 por ciento del valor de su reserva

Deben de ponerse en contacto con las  Agencia, hotel o buró de Campismo donde realizó la reserva, después que se reanuden en Fase Recuperativa.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Suspenden reservaciones de alojamiento y excursiones en hoteles y campismos»

  1. Es una falta de repeto a la poblacion cubana, en mi casa llevo 6 horas desde la mañana botada con 2 niños esperando q mi trnsporte de Gaviota me recogieran en Kawama, la cual nunca llego, el gerente del mismo tuvo la amabilidad de traslasarnos para el Barcelo para q estuvieramos fuera de peligro, en el lovis del hotel sin saver a donde llamar para informacion, ademas las guaguas de transtour se ivan para la Habana con asientos vacios y no quisieron llevarnos, habiendo esta situacion de tormenta y afectacion climatica. Me pregunto donde eata la humanidad

    Responder

Deja un comentario