Conéctese con nosotros

Matanzas

Trágico accidente en la zona conocida como “La Pollera” deja una persona fallecida

Publicado

el

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, se produjo un grave accidente en la entrada de la Unidad Empresarial de Base “Flor de Cuba”, ubicada en el municipio de Colón.

El incidente ocurrió cuando un camión que transportaba boniatos desde la unidad agrícola “Angelina”, situada en Perico, sufrió un vuelco luego de que el conductor intentara esquivar un animal en la vía, perdiendo el control del vehículo.

En el momento del accidente, había cinco personas en el vehículo. Una de ellas viajaba al lado del conductor, mientras que las otras tres se encontraban encima de la carga de boniatos.

Lamentablemente, como consecuencia del vuelco, uno de los ocupantes quedó atrapado debajo del vehículo y perdió la vida en el acto.

Inmediatamente después del accidente, se llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Mario Muñoz, donde recibieron atención médica para evaluar la gravedad de sus lesiones y proporcionarles el tratamiento necesario. Las autoridades sanitarias y el personal médico hicieron todo lo posible para estabilizar a los heridos y brindarles el cuidado adecuado.

Ante esta tragedia, se presentaron en el lugar representantes del Partido, el Gobierno y de la Dirección Provincial de Tránsito, así como también del Ministerio del Interior. Su presencia tenía como objetivo coordinar las labores de rescate y brindar apoyo a los afectados y sus familias en este difícil momento. Además, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y prevenir situaciones similares en el futuro.

En los próximos espacios informativos, se proporcionará información adicional sobre este lamentable suceso, incluyendo detalles sobre la identidad de las víctimas y las medidas que se tomarán para evitar accidentes similares.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la persona fallecida, y nuestros mejores deseos de pronta recuperación para los heridos.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

Fuerte tornado golpea Los Arabos en Matanzas

Publicado

el

Esta mañana, alrededor de las 10:43 a.m., un tornado azotó la localidad de Los Arabos, en la provincia de Matanzas, desencadenado por una zona frontal con tiempo inestable. Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales a causa del fenómeno. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Matanzas

Detienen a presunto autor de asesinato en Matanzas

Publicado

el

La prensa estatal cubana ha confirmado la detención del presunto autor del asesinato de una familia en Matanzas. 

(más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia